Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenas a todos. Mi problema viene del viernes, a la 1 de la tarde salgo de trabajar arranco mi audi y al poco de salir me daba como golpes el motor,bueno al yegar casi a casa faltaría unos metros fallaba como un tractor y se me encendió la luz del esp asta qui todo bien supuse que fallaba un inyector. Ahora la cosa rara que jamas eh visto y necesito ayuda antes de meterme en un dineral. Lo yeve para el taller en grua le meterion la maquina y daba error en bomba inyectora 1 vale. Voy el sábado a la mañana y me dice el mecanico que el coche arranco perfecto sin ningun problema el coche durmio dentro del taller lo probe un par de kilómetros y nada,bueno pues ala tarde pase a recojerlo quedo en la calle y ya hacia frio y habia rocio le heche 1 litro de gasolina y limpia inyectores pues lo arranco y al minuto otra vez fallando lo yeve para casa vivo entre edificios altos y no le yega a caer rocio y le pegaba el sol esta mañana lo arranque y para mi sorpresa no fallaba que puede ser ayuda por favor puede ser fallo electrico? Cuanto valen los cables y si es de inyector que precio tienen mi motor es un 1.9 tdi 130 tipo awx del 2003 origen alemania gracias y perdon por el testamento pero aver si me dais vosotros con el problema en el taller me dicen que repararlo y todo en total 500e y no estoy como para tirar el dinero gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ha habido casos en que ha fallado el arnés de cables de los inyectores. Repasa los pines de los conectores p.ej. Ojo! Tienes que levantar la tapa de la culata eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Tolo como se comprueba eso? Con que aparato nunca lo he hecho es que es algo rarisimo si fuera el.inyector no deberia fallar siempre? Le hecho la culpa si fuera algo de humedad o algo asi nose solo pasa si hace mucho frio y hay rocio aun ahora cuando yege a casa volvere arrancarlo aver que hace? A la mañana no me hizo nada asi que aver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector_es Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola a todos! Hace tiempo que entro pero aun no he comentado. Creo que lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi en un passat y a mi mujer en el a4, es lo que dice el compañero tolo, los cables de los inyectores que van dentro de la tapa de balancines. Cuando se calienta el aceite es cuando falla. Los mios para el passat me costaron 70 euros en la casa oficial y es muy facil cambiarlos. Espero que te sea de ayuda. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Al final has solucionado el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Elrober74 perdon la ausencia, si al final era el inyector estaba muerto gracias a dios me quedo en 104e poniendo uno reconstruido Oye una pregunta sabes donde va el micropulsador del capot es que ahora no me sale en el fis? Y de nuevo perdona la tardanza yevo una temporada muy liado en el curro y no tengo tiempo ni pa comer jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Creo que para que te marque la apertura del capó va en la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 SERJIO en que puerta iría eso no va en el capot del coche en la puerta mi soluciona un mazo de cables e los cuales había asta 4 cables cortados perola puerta del conductor sigue sin marcar en el fis y el capot igual, lo de la puerta casi seguro que sera el micropulsador de la cerradura pero en el capot no lleva uno independiente al igual que el maletero saludos y gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 A mí por el capo no me suena a ver nada salvo el hierro que va a la cerradura, con lo cual debe de ir ahí. A ver si estos días me acuerdo y cuando baje al coche, abro el capo , cierro con destornillador la cerradura y a ver si me detecta el sensor y cierra el coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Hola Jonatan soy de Ponferrada y tengo el cable te envió un privado y nos ponemos en contacto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias Jony por la respuesta, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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