Jump to content

Lo usarias??


RDA

Publicaciones recomendadas

Solo en Suiza...

 

Aquí una foto de un inodoro publico en Suiza hecho totalmente de vidrio polarizado. Nadie lo puede ver, pero cuando estas adentro, da la sensación de que esta sentado en una caja de vidrio cristalino. Lo usarías?

 

aseopublico6pv.jpg

aseopublico20ch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PyE, hasta hoy no he cambiado la firma porque no sabía colgar fotos desde internet, ahora que he aprendido... pufff menos mal, que torpe!!!

 

Gracias por lo de la firma, es un 280S (caja W108) y es de mi padre, aunque él apenas lo utiliza y soy yo el que lo mima y lo saca de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo usaría sin problema, en Suiza que cuidan los detalles de forma perfeccionista se seguro que lo puedes usar sin problema ninguno y sin que te vea nadie haciendo tus cosas mas intimas. Si te llaman la atención por tirar un papel al suelo imaginate poner un water al aire libre.

Sin duda alguna se puede utilizar.

<_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una discoteca por aquí por Sevilla(no me acuerdo cual, "me lo han contado" porque no soy muy discotequero) que los aseos son así, tu ves lo que hay fuera, pero los de fuera no te ven.

 

Más de uno se meterá en el cubículo ese a hacer guarrerías, es como si lo hicieras en medio de la calle con gente alrededor, pero sin que puedan verte ;)

 

En cuanto al Mercedes de RDA, una chulería, a mí me ha dado un graaan paseo en él(hasta Jerez ida y vuelta) y quedé encantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo utilizaria pero solo para lo de las guarrerias.......que morbo dios

 

SEguro que si ponen uno de esos enfrente de un zara, o algo asi, habria cola para rezar a ONAN. Fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.