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Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien.

 

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...

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He leído de varios foros de otros VAG que en algunos casos hay que volver a codificar el sensor G266 en el módulo 17, pero me meto en el softcoding y del cuadro y he cambiado varios parámetros y nada. Si puedes hacer el favor de decirme que número tienes en el tuyo para probar me ayudarías bastante.

 

En el mío en softcoding marca 02164

 

Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien.

 

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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He leído de varios foros de otros VAG que en algunos casos hay que volver a codificar el sensor G266 en el módulo 17, pero me meto en el softcoding y del cuadro y he cambiado varios parámetros y nada. Si puedes hacer el favor de decirme que número tienes en el tuyo para probar me ayudarías bastante.

 

En el mío en softcoding marca 02164

 

Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien.

 

 

Un saludo

 

A ver si puedo esta tarde y te lo miro. :thumbsup:

 

Disculpa que no te había leído.

  • 5 años más tarde...
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Refloto este tema a ver si conseguiste solucionar el problema.

Yo tengo el mismo problema, me aparecen 2 fallos

1. Cortocircuito a B+

2. Señal impausible o algo así

Compre un sensor y lo he conectado sin instalarlo en el cárter, es decir desde fuera del coche, pensando que al estar fuera del coche lo único que pasaría es que reconocería el sensor pero me saldría el nivel de aceite bajo, pero no ha sido así. Sigue saliendo el fallo de Cortocircuito a B+ aun después de borrarlo con el VAGCOM.

 

Sabeis si es necesario que esté instalado en el cárter el sensor para que no de ese fallo de cortocircuito a B+ o esta prueba seria valida?

 

También he comprobado los cables, y llegan al conector del sensor 10.40V

 

Gracias de antemano

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