GoNzCiD Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien. Un saludo Responder
villaverde-leon Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 He leído de varios foros de otros VAG que en algunos casos hay que volver a codificar el sensor G266 en el módulo 17, pero me meto en el softcoding y del cuadro y he cambiado varios parámetros y nada. Si puedes hacer el favor de decirme que número tienes en el tuyo para probar me ayudarías bastante. En el mío en softcoding marca 02164 Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 He leído de varios foros de otros VAG que en algunos casos hay que volver a codificar el sensor G266 en el módulo 17, pero me meto en el softcoding y del cuadro y he cambiado varios parámetros y nada. Si puedes hacer el favor de decirme que número tienes en el tuyo para probar me ayudarías bastante. En el mío en softcoding marca 02164 Eso ya algo te pasa por ahí, igual el cuadro está mal en los pines que le llega la info de este sensor, sobre el estado de la pieza pues yo pondría la nueva y la vieja la vendería de segunda mano... que remedio pero si su comportamiento es el mismo se supone que está bien. Un saludo A ver si puedo esta tarde y te lo miro. Disculpa que no te había leído. Responder
Mompeán Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 Refloto este tema a ver si conseguiste solucionar el problema. Yo tengo el mismo problema, me aparecen 2 fallos 1. Cortocircuito a B+ 2. Señal impausible o algo así Compre un sensor y lo he conectado sin instalarlo en el cárter, es decir desde fuera del coche, pensando que al estar fuera del coche lo único que pasaría es que reconocería el sensor pero me saldría el nivel de aceite bajo, pero no ha sido así. Sigue saliendo el fallo de Cortocircuito a B+ aun después de borrarlo con el VAGCOM. Sabeis si es necesario que esté instalado en el cárter el sensor para que no de ese fallo de cortocircuito a B+ o esta prueba seria valida? También he comprobado los cables, y llegan al conector del sensor 10.40V Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.