silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno pues estoy ayudando a un buen amigo a restaurar un ford spartan que tiene , le vamos hacer insonorización , retapizado de asientos , sistema eléctrico , acondicionado de maletero y cofre , panelado de puertas , acondicionar capota , interruptores , consola central , y después su preparación para matriculación histórica y demás parafarnalias . Os dejo unas fotos del coche y los procesos que vamos haciendo, se admiten ideas , consejos localización de piezas etc , espero que disfrutéis con este post tanto como yo y mi amigo restaurando esta belleza Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 8 de Noviembre del 2015 por silver sword Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Nesesitamos pulsadores de este tipo pues falla el de luces de emergencia si alguien tiene o sabe donde localizarlo Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 El motor es un motor pinto 1800 carburacion , ronronea como un gatito Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Interesante proyecto. Nesesitamos pulsadores de este tipo pues falla el de luces de emergencia si alguien tiene o sabe donde localizarlo Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Tengo una tecla idéntica a la de borde plateado en.... Mi tractor, un Renault del año 90. Asi que quizás lo podéis conseguir de equipamientos de vehículos industriales mas o menos recientes. Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Gracias por la info mañana miraremos haber en una tienda de repuestos de la zona que tiene para tractores y demas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Tambien buscamos un juego de faros redondos de antiniebla pues uno de ellos tiene el cristal rajado Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hueco del maletero preparado para pintar molduras restauradas y pulidas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Interior preparado con lana de roca para insonorizar y despues enmoquetar Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Cojo sitio. Que preciosidad de coche. Cuentanos mas del coche si te apaetece. De que año es?? como lo conseguisteis?? No se, lo que se te ocurra. Un saludo y animo con esa restauracion. Responder
TXELU30 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Cojo sitio. Que preciosidad de coche. Cuentanos mas del coche si te apaetece. De que año es?? como lo conseguisteis?? No se, lo que se te ocurra. Un saludo y animo con esa restauracion. +1 Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Os cuento es un modelo ingles del año 81 , tiene motor pinto 1800 carburación de doble cuerpo , llego alas manos de mi amigo en una gondola desde Inglaterra mediante una puja , queremos restaurarlo y hacerle todo el papeleo necesario para ponerlo a circular como histórico , estamos buscando piezas , despieces , manuales , toda la informacion posible que podais aportar sobre el ford spartan roaster kit car , de momento estamos intentando localizar unos focos redondos antinieblas y los pulsadores de cuadro de mandos , mas unas luces de marcha atrás o como istalarlas , Al coche se le a echo echo hasta ahora Restaurar suelo , interior de maletero , pintura esterior antes era verde azulado pero estaba mal de pintura , sistema electrico de luces cableado saneado . Le falta : restauracion de asientos de cuero Enmoquetar suelo . Limpiar y restaurar capota . Terminar alumbrado Localizar los pulsadores nuevos Instalación de radio y altavoces Puesta a punto de motor: aceites filtros y bujías Buscamos la baca del maletero Y toda la informacion del coche , daros tecnicos , despieces , etc Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
tengounaduda Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Cómo mola!!! No tiene nada mala pinta el coche. La capota se ve bastante entera, de pintura no parece estar mal, al menos por donde se ve, que ya veo que los bajos los debía tener un poco castigadillos. Los antinieblas parecen unos normalitos, seguro que ebay es vuestro amigo. Buscáis unos con mismos acoples -supongo que las luces son de 12 voltios- y ya. Y para los interruptores... pues en un recambista que tenga ganas de pasárselo bien un ratejo seguro que os encuentran algo. A mi me suenan esos interruptores a renault también -se parecen a los del golf MK-I- pero me parece mucho más lógico que sean de un ford de los 70 u 80. Mira, este es de un golf MK-I, ahí ves la medida y los cables que lleva. Por si te vale (revisad bien la instalación y poned fusibles si hiciera falta, que faltará por algo ese interruptor) Igual acabas antes si cambias todos -el desguace es tu amigo- y haces una placa nueva. Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Si mal no recuerdo el de emergencia es de 8 pines 4 y 4 , el coche se a pintado hace poco que salio del chapista , pero el desgraciado del chapista corto todos los cables de luces y habido que averiguar cual es cual para cada cosa , matricula , freno , antinieblas , intermitentes , bufff , hemos tenido que rehacer todo el cableado , ayer por fin dejamos funcionando intermitentes luces posición , largas , cortas , matricula , etc , pero el pulsador de emergencia falla y no le da comunicación aveces ala palanca de dirección de intermitente Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Aunque creo que ese del golf puede valer porque no todos los pines los lleva ocupados , hasta el viernes no lo sabré seguro que iré a meterse mano al coche otra vez Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 (editado) Aunque creo que ese del golf puede valer porque no todos los pines los lleva ocupados , hasta el viernes no lo sabré seguro que iré a meterse mano al coche otra vez Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk el renault 12 llevaba una tecla similar; en la foto figuran 7 pines http://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/interruptor-warning-renault-4-tl-5ts-6gtl-12-15-16-17-y-estafette.html Editado 9 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
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