RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Un grandisimo trabajo. Muchas felicidades. Animo, ya queda menos. Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 queremos saberrrr!! Esta semana os pomdre mas cosas a partir del miercolesEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk progresa adecuadamente!! jajaja Responder
silver sword Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Os dejo la foto de la parrilla restaurada , a sido lijada imprimada , pintada de aluminio y lacada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Estamos esperando que el tapicero nos traiga algun dia los paneles y demas interiores es lo unico que falta desde hace un mes ......... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Os dejo la foto de la parrilla restaurada , a sido lijada imprimada , pintada de aluminio y lacada IMG-20160515-WA0000.jpeg Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo estáis dejando nuevo!! Darle caña a ese tapicero. Ojala os las de pronto y podréis estar disfrutando de esa maravilla. Un saludo. Desde mi CPD Responder
silver sword Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Esperemos haber porque valla tela .... Ya nos a fallado para que el coche estuviera terminado para la boda que fue el dia 1 y tuvimos que alquilar otro clasico y nos a costado la pasta por culpa de no estar terminado de tapizar a tiempo por el tapicero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Esperemos haber porque valla tela .... Ya nos a fallado para que el coche estuviera terminado para la boda que fue el dia 1 y tuvimos que alquilar otro clasico y nos a costado la pasta por culpa de no estar terminado de tapizar a tiempo por el tapicero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk :help: Valla tela, en fin para las bodas de plata . es broma Lo de la parrilla es un comanche o un romano? Que trabajen los romanos con el pecho de lata estoy impaciente por ver el resultado final, un abrazo SILVER Responder
silver sword Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Jejej es un espartano de hay que se llame spartan el coche Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Esperemos haber porque valla tela .... Ya nos a fallado para que el coche estuviera terminado para la boda que fue el dia 1 y tuvimos que alquilar otro clasico y nos a costado la pasta por culpa de no estar terminado de tapizar a tiempo por el tapicero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Pues guardar la factura del alquiler del clásico y cuando termine el trabajo el tapicero, se la descontáis del importe; eso si, sin decirle nada antes. Responder
silver sword Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Otra semana mas sin que el tapicero de señales de vida , el coche terminado de mecanica y sin poder terminar de montar interiores ni salpicadero ni relojes ni nada........ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 pacienciaaaa silver, Responder
silver sword Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 pacienciaaaa silver, Bueno que remedio ya podía estar andando desde hace un mes pero en fin....... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 como va mi espartano? Yo pensaba que el nombre era por los 300, que le pondrías un motor con esos cv Dale ahora ya lo puedes ir arreglando con mas paciencia. Un saludo pd...novedades please Responder
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues al final llegamos al acuerdo de llevárselo al taller del tapicero el lunes que viene para que termine de tapizar os pondre fotos la semana que viene de como lo deja tapizado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Venga que ya queda poco, animo!!! Estamos deseando verlo acabado Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.