silver sword Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Continuamos con mas avances Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Madre mía Al final mejor que nuevo. Responder
silver sword Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Mas avances ya queda muy poco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Espectacular, ya tiene otra pinta todo tapizado. Si te vienes por bcn, me das una vuelta? Un abrazo silver[emoji106] Responder
silver sword Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Jajja no creo que aguante el viaje hasta bcn a no ser que lo montemos en grua Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Me uno al comentario de Serjio; mejor que nuevo. Seguimos la evolución. Responder
Lalo Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Que gran trabajo , por cierto ¿los embellecedores de las esferas los pondréis cromados o las dejareis de color negro?. En mi opinión cromado gana muchos enteros para ese salpicadero. Responder
silver sword Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Que gran trabajo , por cierto ¿los embellecedores de las esferas los pondréis cromados o las dejareis de color negro?. En mi opinión cromado gana muchos enteros para ese salpicadero.En principio iran cromados depende del dueño Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Como va la restauración? Ya hace tiempo que no nos pones noticias nuevas y estamos impacientes, al menos yo. Responder
matraca Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Como va la restauración? Ya hace tiempo que no nos pones noticias nuevas y estamos impacientes, al menos yo. +1 Yo también impaciente Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Debe estar de vacaciones. Esperemos que en cuanto vuelva al foro nos ponga noticias. Responder
silver sword Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Cierto ando de vacaciones y no se nada aun del spartan haber en septiembre como lo a dejado el tapicero que se supone que abra t?nido tiempo de sobra para terminarlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Gracias silver sword por mantenernos informados. Disfruta de esas vacaciones y a la vuelta a ver si todo esta como dices. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Pues esperamos ansiosos fotos del acabado final. Que esperamos que todo quede de tu agrado y puedas disfrutarlo como se merece. Desde mi CPD Responder
silver sword Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bueno no e tenido noticias del coche desde que salio de mi casa y el dueño se lo llevo al tapicero a terminar los ultimos detalles , os dejo unas fotos de como era antes de pintarlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.