Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenos días!! Entonces no tendremos fotos del acabado final? Que pena..[emoji20] Desde mi CPD Responder
silver sword Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si lo veo si que tendremos no os preocupeis Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas tardes esta tarde lo mas seguro que regrese el coche a mi cochera , tengo entendido que para seguir yo con la restauracion , ya que el tapicero no a terminado todo lo acordado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 vaya faena Silver Sword.. que poca profesionalidad tiene alguna gente. pues ya veras que aunque tardes mas tiempo lo dejaras mejor que el, porque lo cuidaras y trataras con mas cuidado. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas tardes esta tarde lo mas seguro que regrese el coche a mi cochera , tengo entendido que para seguir yo con la restauracion , ya que el tapicero no a terminado todo lo acordado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Desde luego que es un impresentable, porque mira que lo le habéis dado facilidades, tiempo y opciones. Ya verás que a cuenta de eso, seguro te quedará mucho mejor y con la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. Responder
silver sword Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Desde luego que si haber si lo traen pronto que pueda mostrar lo que a echo y lo que no , menuda faena quedara miedo me da cuando lo traigan Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Como va el tema. Ya te lo han llevado a casa? Responder
silver sword Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado , Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 A se me olvidaba una de las ruedas delanteras a venido reventada , supongo que le a metido presión de mas y a terminado estallando con el tiempo , y aun no hemos probado si arranca después de venir de allí , porque el coche arrancaba perfectamente y ahora no se que nos encontraremos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado , Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Esto de los tapiceros .... dos que conozco, hay que estar detras suyo para cualquier tarea. Que poca seriedad. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado , Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk A se me olvidaba una de las ruedas delanteras a venido reventada , supongo que le a metido presión de mas y a terminado estallando con el tiempo , y aun no hemos probado si arranca después de venir de allí , porque el coche arrancaba perfectamente y ahora no se que nos encontraremos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Siento y mucho el leer esto. No se si por algún medio podéis pedirle o reclamarle responsabilidades de todo lo acontecido, pero vamos, es para echarse a llorar. Suerte y por favor mantennos informados. Responder
silver sword Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Este viernes y sábado con mas calma le echare fotos a todo , tanto lo echo como lo no echo os mantendré informados Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Lo prometido es deuda fotos ya en mi cochera Faros desmontados , puente se sujecion de capota no esta , cuadro de intrumentos sin poner , sugecion de cinturones soldada al asiento chapuza en lugar de su anclaje al chasis ..... Y mas cosas para tirarse de los pelos echas por el tapicero ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Madre mía [emoji33] [emoji33] Esta visto que a día de hoy de pocas personas puedes confiar en hacer estos trabajos. Las piezas que dices que no estan , las tienes por lo menos? Ponle una reclamación y espero que soluciones todos esos problemillas pronto Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.