susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Lo importante es tu satisfacción personal, la gente es muy desagradecida en general, es lo que hay. Si te embarcas en más proyectos, planteatelo mejor Y añado que ni siquiera se dignan en dar alguna explicación por tan mal agradecimiento. Cría cuervos.... Responder
silver sword Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Pues bastante aguantaste con su coche en tu cochera. Que pretende, que tu familia deje el coche en la calle (a riesgo de que le pase cualquier cosa), mientras el de él esta al abrigo y resguardado? Paciencia compañero y no te preocupes que esos son de corto recorrido, en seguida caen. Responder
silver sword Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Pues bastante aguantaste con su coche en tu cochera. Que pretende, que tu familia deje el coche en la calle (a riesgo de que le pase cualquier cosa), mientras el de él esta al abrigo y resguardado? Paciencia compañero y no te preocupes que esos son de corto recorrido, en seguida caen. [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 SIlver sword como dijo Tineo piensa en lo que has aprendido y disfrutado reparandolo el tiempo que lo has tenido e intenta olvidarte del resto. Responder
silver sword Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Eso voy hacer compañeros , si empiezo con el camaro sera a presupuesto y os pondre fotos de todo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Muy bonito a quedado y ya se ve que de amigo bien poco es, un año lo has tenido en tu cochera y ni se digna a darte las gracias despues de todo el curro. Responder
silver sword Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) Muy bonito a quedado y ya se ve que de amigo bien poco es, un año lo has tenido en tu cochera y ni se digna a darte las gracias despues de todo el curro.Asi es compañero , de esta se aprende , ya le hará falta algo de mi algún día y yo no estare disponible para el , dicen que al burro se le pegan los palos cuando se cae , por si fuera poco me a costado una caladora nuebecita black deker que desapareció el primer dia que trajo al tapicero a mi casa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 23 de Diciembre del 2016 por silver sword Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Muy bonito a quedado y ya se ve que de amigo bien poco es, un año lo has tenido en tu cochera y ni se digna a darte las gracias despues de todo el curro.Asi es compañero , de esta se aprende , ya le hará falta algo de mi algún día y yo no estare disponible para el , dicen que al burro se le pegan los palos cuando se cae , por si fuera poco me a costado una caladora nuebecita black deker que desapareció el primer dia que trajo al tapicero a mi casa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Por si ya era poco. Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Pues vaya, encima te quitan las herramientas. Pues si, a la proxima que se buque a otro amigo para ayudarle. Responder
silver sword Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Para la próxima que se busque lo mismo que que me a tocado en la loteria Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Victor RC Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así. Responder
silver sword Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.Mi conciencia queda tranquila al saber que hice un buen trabajo , por lo demas solo digo que lo disfrute y que encuentre a alguien capaz de deicar tiempo y salud a ese coche que no tenia futuro ninguno sin unas buenas manos que lo apañaran Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.Totalmente de acuerdo compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
silver sword Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.Totalmente de acuerdo compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Dicen que desagradecidos esta el mundo lleno hay esta la prueba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.