susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.Totalmente de acuerdo compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Dicen que desagradecidos esta el mundo lleno hay esta la prueba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk No te preocupes, que estos vuelven a caer de nuevo. Ya verás que dentro de un tiempo, cuando necesite tu ayuda, no se cortará un pelo en volver a pedírtela; ahí estará tu ocasión. Responder
silver sword Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.Totalmente de acuerdo compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Dicen que desagradecidos esta el mundo lleno hay esta la prueba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk No te preocupes, que estos vuelven a caer de nuevo. Ya verás que dentro de un tiempo, cuando necesite tu ayuda, no se cortará un pelo en volver a pedírtela; ahí estará tu ocasión. [emoji106] Jajaj y lo sabemos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.