silver sword Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Voy a localizarlo si encuentro donde lo venden y pruebo haber Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Bueno pues hoy hemos limpiado las llantas con el v60 de sisbril an quedado genial aplicar dejar actuar y aclarar con la lanza , decir que estaban negras de alquitran , ferodo y costras Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola silver sword. Os pongo una copia de una página donde te indican cómo solucionar las manchas esas de oxido. Si no la ves bien p tienes algún impedimento para verla claramente, me lo dices y te la paso por mail. Suerte con esa restauración y seguimos atentos a ella. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
silver sword Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola silver sword. Os pongo una copia de una página donde te indican cómo solucionar las manchas esas de oxido. Si no la ves bien p tienes algún impedimento para verla claramente, me lo dices y te la paso por mail. Suerte con esa restauración y seguimos atentos a ella. Un cordial saludo desde Galicia. Muchísimas gracias compañero te mando un mp con mi mail y me la mandas al correo Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya lo tienes en tu poder. Saludos cordiales. Responder
AxisN Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Que bonito, tenis trabajo para rato. Todo un detalle que vayas mostrando el paso a paso. Responder
silver sword Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Gracias un placer mostraros las cosas que vamos haciendo @susopampin vracias ahora cuando llegue a casa lo abro en el pc Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Pomo puesto y suelo acondicionado con cloro caucho para evitar la humedad y corrosión Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Maletero casi terminado de tapizar Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 El pomo le sienta bastante bien mejor que el que tenia desgastado Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bueno pues este puente henos terminado de tapizar el maletero y el sistema eléctrico , Siguiente paso , enmoquetar interiores suelo y paneles , tapizar asientos con polipiel , y restaurar rejilla delantera Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Continuamos con la restauracion esta mañana, hoy le pusimos la moqueta que compramos y ya hemos adaptado en el interior, falta consola central , salpicadero restaurar y reparar instrumentos Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Lo que se nos esta resistiendo es localizar la polipiel para el tema de paneles y asientos estamos ala espera de leroy merlin que tiene que traer del que queremos pero ya nos metemos en año nuevo Ahora queremos localizar los indicadores del cuadro . Presión de aceite„ batería -combustible- temperatura- y lo mas importante que no nos claven en los precios Responder
VIX Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Menuda máquina, buen curro os estais pegando! Responder
silver sword Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Menuda máquina, buen curro os estais pegando!Gracias es un placer enseñaros todo el proceso y si me aportais ideas y sitios donde encontrar piezas manuales etc son bienvenidos Enviado desde mi Forward_Prime mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.