silver sword Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Eso a dicho el tapicero que unos dias al sol desaparece las pocas arrugas que quedan Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Y olvidate de nutrirlos con ningun tipo de inventos, los que salen de los proveedores nunca los nutren. Deja que pasen unos cuantos años..... Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Dile al tapicero si sabe girar los vivos....haber que te contesta[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
silver sword Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Tomo nota gracias compy Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Girar vivos= asimetricamente las costruras de la piel todas tienen que quedar en una misma dirección. De esa manera no se aprecian rebordes ... Los vivos se pueden girar hacia el interior o hacia el exterior. La marca de los cuatro aros exigen siempre hacia el exterior[emoji23] Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Y no casco más porque yo tuve mis pinillos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Girar vivos= asimetricamente las costruras de la piel todas tienen que quedar en una misma dirección. De esa manera no se aprecian rebordes ... Los vivos se pueden girar hacia el interior o hacia el exterior. La marca de los cuatro aros exigen siempre hacia el exterior[emoji23] Sorprendente Gracias por ese curioso dato Responder
silver sword Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Asientos tapizados y puestos a falta de paneles salpicadero y consola central Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 ya queda menos :goodjob: Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Girar vivos= asimetricamente las costruras de la piel todas tienen que quedar en una misma dirección. De esa manera no se aprecian rebordes ... Los vivos se pueden girar hacia el interior o hacia el exterior. La marca de los cuatro aros exigen siempre hacia el exterior[emoji23] no sabes lo que aprendo de ti Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Asientos tapizados y puestos a falta de paneles salpicadero y consola central Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk te han quedado espectaculares Responder
AlbertA5sp Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Valla cambio, si, le han queado increibles! Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 QUE PASA SILVER? como va esa joyita, estas mas que callado Responder
silver sword Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues regresando de la semana santa empezamos con el tapizado del salpicadero y preparamos los paneles para tapizar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.