Jump to content

Y ahora reuniones PSOE-BATASUNA


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero bueno BASTA YA pero donde nos quieren llevar estos del psoe , a la negociacion con los que solo se los debe conbatir y nada de hablar con ellos , pero bueno que diran los familiares de victimas es de verguenza lo que estan haciendo n entre esto y que quieren desunir a españa yo ya no se que mas vamos a ver o escuchar mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) No meto caña, solo decir que ha sido desmentido por el PSOE, por cierto del Etarra que ha tenido la conversación con la diregente de HB no me fiaria mucho, ya que también se supone que ha dicho que estaba preparando un atentado contra el Lehendakari.

Ah y a algunos que se sorprenden de posibles conversaciones inexistentes, recuerdo de cierto partido, o sea se PP estuvo en Suiza negociando con la misma ETA, c*** a donde nos iban a llevar estos del PP???, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentemos desmentir lo indesmentible son escuchas realizadas con mandamiento judicial o con orden judicial, como le quieras llamar, o es que los protagonistas de las mismas sabían que eran espiados...xDDD

 

O tal vez ABC manipula o tergiversa la información....

 

Seamos un poquito serios y reconozcamos nuestros errores, simplemente por ética.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como Acebes oculto la parte del comunicado de los terroristas del 11M el sabado 13 en su comparecencia, donde reivindicaban los atentados por el apoyo de España en la guerra de Irak, cosa omitida, y que despues de un año nos enteramos al retirarse el secreto de sumario, que cosas tiene este Acebes.

Seamos serios y exigamos el por que de estas omisiones por ética no???

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nevermind, no creo que en la epoca que hablas de Suiza existiera un pacto antiterrorista como el de ahora.

 

Desde mi punto de vista, Zapatero, como todos los demas presidentes, esta buscando colgarse la medalla de haber terminado con ETA. Ahora bien, que yo recuerde, en la epoca del PP, el señor Aznar intento alcanzar esa medalla a traves de 5 contundentes leyes antiterroristas. En los tiempos que corren, Zapatero esta intentandolo a traves de metodos no muy oportunos.

 

En fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es curioso, como el PP sataniza al PNV, y en la primera legislatura tuvo el apoyo del PNV para la investidura de Aznar, que poco recordais a Aznar y Arzallus juntos en Genova firmando el pacto de legislatura, en fin, las cosas se caen por su evidencia.

Ah y tengo una amiga concejal del PP que tiene 2 escoltas, y escuchandola es realista y tiene un mejor criterio que algunas de las opiniones aqui vertidas muy respetables todas, cosa que no veo de algunos hacia otros. :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en el momento en el que estamos no tiene mucho sentido reunirse con ETA, y menos todavia haciendolo en secreto. Mas aun cuando no tenemos sobre la mesa toda la verdad entre las relaciones ETA - 11M. Yo no soy quien para decir que las hoy o no, pero lo que esta claro es que a dia de hoy nadie puede confirmarlas o desmentirlas definitivamente.

 

La experiencia nos dice que negociar con ETA o los nacionalista no nos lleva a ninguna parte, ya que ellos no van a estar nunca contentos con lo que se les ofrezca, ya que ellos tiene un fin, el cual siempre intentaran alcanzar. Digamos que es solo alargar mas y mas el problema.

 

La unica herramienta que se ha demostrado verdaderamente eficaz, y a lque ma miedo tienen, es la creacion de leyes que afixien su organizacion, logistica, economia, etc...

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas aun cuando no tenemos sobre la mesa toda la verdad entre las relaciones ETA - 11M.

:p Pues no se que tiene que pasar para que se de por sentado que no tiene nada que ver, los jueces estan venga a decir que llevan un año investigando, y no han encontrado NINGÚN indicio de esa relación, y vamos estoy seguro que cuando se celebre el juicio y haya un sentencia, en la cual se demuestre la única autoria, habra gente que lo seguira diciendo, en fin, les vi por el monte de Artzanda a los marroquis entrenandose con Otegui. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No intentemos desmentir lo indesmentible son escuchas realizadas con mandamiento judicial o con orden judicial, como le quieras llamar, o es que los protagonistas de las mismas sabían que eran espiados...xD

 

 

Es evidente, incuestionable y total,mente cierto, que los Etarras saben por activo y por pasivo y desde hace muuuucho tiempo, que sus conversaciones, sus cartas y todo lo demas, es sistematicamente "observado", por los servicios de inteligencia y policia y el que no se locrea es que esta un poco .......... pos eso.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como Acebes oculto la parte del comunicado de los terroristas del 11M el sabado 13 en su comparecencia, donde reivindicaban los atentados por el apoyo de España en la guerra de Irak, cosa omitida, y que despues de un año nos enteramos al retirarse el secreto de sumario, que cosas tiene este Acebes.

Seamos serios y exigamos el por que de estas omisiones por ética no???

Si los atentados del 11 M se gestaron en el 2001 ya me explicarás cómo se puede decir que es por la intervención de España en la guerra de Irak (intervención que no fue tal)

 

También el señor Acebes omitió las conexiones entre ETA y los islamistas

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los atentados del 11 M se gestaron en el 2001 ya me explicarás cómo se puede decir que es por la intervención de España en la guerra de Irak (intervención que no fue tal)

 

También el señor Acebes omitió las conexiones entre ETA y los islamistas

Has leido bien lo que he puesto, he dicho que en el comunicado se omitio la parte en la cual se reivindicaban los atentados por el apoyo de España en la guerra de Irak, es una prueba que esta en el sumario, si no lo aceptas no me pidas explicaciones a mi, el cuando se gestaron lo dictaran los jueces, y una cosa es cuando se planea y luego por que motivos lo reivindicas, en fin, vete al juez y dile "oye aunque ponga esto en el video, nada no lo tome en cuenta".

 

Ah y dime que conexiones omitio Acebes, que estaba vente a decir que había sido ETA, parece que muchos en vez de estar contentos de que estan detenidos casi todos los implicados no os vale, estais esperando que salga una lucecita no se donde que diga si estaba ETA detrás, y otros más perversos que estaria implicado el PSOE, hay que tener la mente retorcida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.