Jump to content

Y ahora reuniones PSOE-BATASUNA


Galliani

Publicaciones recomendadas

Si los atentados del 11 M se gestaron en el 2001 ya me explicarás cómo se puede decir que es por la intervención de España en la guerra de Irak (intervención que no fue tal)

 

También el señor Acebes omitió las conexiones entre ETA y los islamistas

Has leido bien lo que he puesto, he dicho que en el comunicado se omitio la parte en la cual se reivindicaban los atentados por el apoyo de España en la guerra de Irak, es una prueba que esta en el sumario, si no lo aceptas no me pidas explicaciones a mi, el cuando se gestaron lo dictaran los jueces, y una cosa es cuando se planea y luego por que motivos lo reivindicas, en fin, vete al juez y dile "oye aunque ponga esto en el video, nada no lo tome en cuenta".

 

Ah y dime que conexiones omitio Acebes, que estaba vente a decir que había sido ETA, parece que muchos en vez de estar contentos de que estan detenidos casi todos los implicados no os vale, estais esperando que salga una lucecita no se donde que diga si estaba ETA detrás, y otros más perversos que estaria implicado el PSOE, hay que tener la mente retorcida.

Han habido otros posts en los que se ha escrito mucho sobre esto.

 

Está claro que no te pido explicaciones a tí.

 

En cuanto a lo de mentes retorcidas, es muy común últimamente en este país todo aquel que se aleje de la opinión, el seguidismo y el pensamiento impuesto se le califique como tal, una mente retorcida. Seguramente también será de mentes retorcidas como la mía el pensar que unos delincuentes comunes que se dedicaban a trapichear con hachís son capaces de utilizar y fabricar bombas con teléfonos móviles, por no hablar de la caravana de la muerte y el robo de ciertos coches empleados en atentados entre otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya pongamos que 2 de los autores, eran delicuantes comunes, y los demás implicados con conexiones en Al Qaeda, y sus relaciones con Bin Laden, esos que???, los ovidas y punto, solo ves que hay entre ellos 2 delincuentes comunes, y no te ha dado que pensar, que una de las formas de buscar dinero para financiarse es el robo y tráfico de drogas???, para una cosa se tiene la mente retorcida pero para otras cosas no se tiene, en fin.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir que ha sido desmentido por el PSOE, por cierto del Etarra que ha tenido la conversación con la diregente de HB no me fiaria mucho, ya que también se supone que ha dicho que estaba preparando un atentado contra el Lehendakari

2 reflexiones:

 

Rubalcaba dijo el 13M cuando ETA decía que no era la responsable de los atentados:"ETA nunca miente"......... ahora si mienten, o solo mienten cuando le interesa al PSOE.

 

Que quieren matar al Lehendakari....... no sería nada extraño, porque el Ibarretxe es un fiel defensor de la democracia y está luchando por acabar con la ETA a toda costa y molesta mucho a los fines de la banda....... ¿o no? :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es por estar en irak si no como han dicho por estar en afganistan de hay la planificacion del atentado a partir del 2001 como se dice en las cartas emitidas por los terroristas , ademas igual que hay personas que dicen que fue por irak sin tener pruebas es legitimo decirlo yo puedo pensar que ETA si tubo que ver algo o esque no lo celebraron en las carceles co presis islamicos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren matar al Lehendakari....... no sería nada extraño, porque el Ibarretxe es un fiel defensor de la democracia y está luchando por acabar con la ETA a toda costa y molesta mucho a los fines de la banda....... ¿o no? :bsh1: <_<

Me estas diciendo que ibarretxe no es un defensor de la democracia??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren matar al Lehendakari....... no sería nada extraño, porque el Ibarretxe es un fiel defensor de la democracia y está luchando por acabar con la ETA a toda costa y molesta mucho a los fines de la banda....... ¿o no? :huh:  :cfsd1:

Me estas diciendo que ibarretxe no es un defensor de la democracia??? :blink:

Si NeverMind comenta que el etarra miente porque decía que querían matar al Lehendakari.... eso significa que los etarras no quieren matar al Lehendakari, si no lo quieren matar será porque "no les molesta mucho", aunque estoy es una opinión personal.

 

De lo que no tengo ninguna duda es que el Lehendakari podría hacer MUCHO MUCHO MUCHO más por acabar con ETA, en lugar de mandar inspectores de derechos humanos a los jucios de los pro-etarras, y tambien podría subvencionar a los familiares de las víctimas del terrorismo como hace con las familias de los etarras........ eso es de ser poco democrático, es ser absolutamente antidemocrático :):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la subvencion a las familias es por la politica de dispersion. La familia no tiene por qué pagar los errores que ha hecho alguien de su familia.

Lo de los dchos humanos, imaginate que mañana te relacionan con ETA y te pasa lo que te pasa en el calabozo y encima eres inocente. Esto no es turquia, c***.

En cuanto a las victimas del terrorismo desconozco como esta el tema. El gobierno español las da??(Te lo pregunto sin saber, eh?No en tono ironico) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que errores hablas y son los primeros los de su familia los que los inculcan esas ideas ASI , que apechugen con las consecuencias de los animales que han criado .tamb ien cogia al lendakary y le encerraba con unos cuantos familiares de las victimas para ver que es lo que los cuenta de por que sacar mas la cara por los etarras que por las victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que errores hablas y son los primeros los de su familia los que los inculcan esas ideas ASI , que apechugen con las consecuencias de los animales que han criado .tamb ien cogia al lendakary y le encerraba con unos cuantos familiares de las victimas para ver que es lo que los cuenta de por que sacar mas la cara por los etarras que por las victimas.

Yo hacia lo mismo con aznar y las victimas del 11M.

Y lo de meter en le mismo saco a la familia, pues tu mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces al 99.9% te lo digo con esperiencia en bilbao y alrededores sobre todo en la fabrica que me toco trabajar entre otros energumenos diligentes de batasuna que no se hablaban con casi nadie y jovenes de 18 años que despues de irmwe de bilbao me he enterado de que estabar perseguidos por la policia por pertenecer a la kalle .se algo de esto tambien tengo amigos y familiares de victimas de terrorismo entre mis conocidos un joven guardia civil conocido mio que mataron , ademas he estado como te he dicho viviendo una temporada por bilbao y me parece que no esten tan oprimidos por el resto de españa cuando el que es de fuera de euskadi dependiendo del entorno en el que te encuentras si te sientes un poco oprimido a tus ideas.un saludo y buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la subvencion a las familias es por la politica de dispersion. La familia no tiene por qué pagar los errores que ha hecho alguien de su familia.

Lo de los dchos humanos, imaginate que mañana te relacionan con ETA y te pasa lo que te pasa en el calabozo y encima eres inocente. Esto no es turquia, c***.

En cuanto a las victimas del terrorismo desconozco como esta el tema. El gobierno español las da??(Te lo pregunto sin saber, eh?No en tono ironico)

No me puedo creer lo que leo :p:p

 

A ninguna familia de ningún preso de España el estado le paga 1 duro para ir a visitarlos, excepto a las familias de los de la ETA, que con toda seguridad son votantes de Batasuna y se alegran cuando muere alguien por culpa de la ETA :cry1: :wub:

 

Me estás diciendo que los del juicio de juventudes de Jarrai..... no son de la ETA????..... pero si llevan camisetas de "Euskadi presoak" :D:huh:

 

Insinuas que en los calabozos la Policía o La Guardia Civil les pega o maltratan???

 

El gobierno Español si subvenciona a las victimas, pero la AVT tiene subdelegaciones por comunidades y en todas están subvencionadas excepto en el P.Vasco, porque según Ibarretxe:" No nos queda dinero" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ninguna familia de ningún preso de España el estado le paga 1 duro para ir a visitarlos, excepto a las familias de los de la ETA, que con toda seguridad son votantes de Batasuna y se alegran cuando muere alguien por culpa de la ETA :cry1: :D

 

Me estás diciendo que los del juicio de juventudes de Jarrai..... no son de la ETA????..... pero si llevan camisetas de "Euskadi presoak" :p:huh:

 

Insinuas que en los calabozos la Policía o La Guardia Civil les pega o maltratan???

 

El gobierno Español si subvenciona a las victimas, pero la AVT tiene subdelegaciones por comunidades y en todas están subvencionadas excepto en el P.Vasco, porque según Ibarretxe:" No nos queda dinero" :wub:

Pero esas familias son las unicas que no tienen a los presos en su comunidad por la ley de dispersion. En eso esta la diferencia con las otras familias.

Las camisetas de "euskal presoal euskadira" es simplemente una plataforma de acercamiento de los presos ante esa ley de dispersion.

En cuanto a los de los calabozos no creeras que la informacion la obtienen pq se lo dicen los otros voluntariamente, no? :lol: Mira, antes lo dudaba, pensaba que podia ser una estrategia de lso detenidos para crear una opinion en contra de la policia, pero desde que detuvieron al director de "egunkaria" y lo dijo, ese tio para mi es un tio con credibilidad y que no diria una tonteria como esa si no es cierta.

 

En cuanto a las subvenciones, si es como lo cuentas, te doy la razon si es lo que dices, pero si fuese para las victimas en si, ya que no todo las victimas se encuentran en la AVT pq tiene connotaciones politicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.