Jump to content

Y ahora reuniones PSOE-BATASUNA


Galliani

Publicaciones recomendadas

Me parece increible la ingenuidad de algunos, y el cebarse con el gobierno por que sí, os habeis dado cuenta de que hoy está lloviendo, ¡¡jod** con el Gobierno ...!!.

 

Vamos a ver:

 

- 1º Pensais de veras, que los presos de ETA no son conscientes de que están vigilados constanteme y controladas todas sus conversaciones y visitas.

 

- 2º Os habeis parado a pensar en que estamos en epoca electoral en el Pais Vasco (Perdón "Comunidad Autonóma Vasca"), y que tanto a HB, como al PNV y a ETA, lo que le interesa de cara a sus resultados, es crear crispación entre el PP y el PSOE. (Si veis cualquier discurso, un posible pacto PP-PSOE lo anuncian como el "diablo" y algo terrorifico para el Pais Vasco (Perdón "Comunidad Autonóma Vasca").

 

- 3º Creeis que serian capaces de atentar contra el lendakari, o mas bien es para que no parezca un "teatro perfectamente ensallado" estas declaraciones.

Si ETA atentase contra el Lendakari la mayoria de los Vascos se les echaria encima, y como no son tontos pues no lo hacen. Creo que existe un doble juego entre ellos muy claro, de la misma forma si el PNV quisierá daría esquinazo a HB y ETA y tampoco lo hace, siempre jugando a dos bandas.

 

- 4º El PP debería ser mas cauto y no dejarse llevar.

 

En cuanto a lo que he leido de la "dispersión de presos", me parece indignante que se reclame o que den ayudas a las familias. Soy consciente de que es muy duro tener un familiar en la carcel y a muchos kilometros, pero al fin y al cabo son eso kilometros que en coche se hacen muy bien. (Otros no pueden ir en coche a ver a sus familiares muertos por estos ASESINOS).

Vamos que lo de la "dispersión" sinceramente me la trae "FLOJA", por que si esos familiares no inculcasen, justificasen, o en el mejor de los casos "ignorasen" los delitos, actuaciones y comportamientos de sus presos no estariamos ante esta situación. Es mas, si los vascos hablasen, y dieran nombres de vecinos, hermanos, primos, y amigos, ETA duraba media hora, pero comprendo que en la mayoria de los casos "EL TEMOR es GRANDE" y en la otra minoria lo que "ES GRANDE ES EL APOYO a la CAUSA".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero esas familias son las unicas que no tienen a los presos en su comunidad por la ley de dispersion. En eso esta la diferencia con las otras familias.

Las camisetas de "euskal presoal euskadira" es simplemente una plataforma de acercamiento de los presos ante esa ley de dispersion.

En cuanto a los de los calabozos no creeras que la informacion la obtienen pq se lo dicen los otros voluntariamente, no? :lol: Mira, antes lo dudaba, pensaba que podia ser una estrategia de lso detenidos para crear una opinion en contra de la policia, pero desde que detuvieron al director de "egunkaria" y lo dijo, ese tio para mi es un tio con credibilidad y que no diria una tonteria como esa si no es cierta.

 

En cuanto a las subvenciones, si es como lo cuentas, te doy la razon si es lo que dices, pero si fuese para las victimas en si, ya que no todo las victimas se encuentran en la AVT pq tiene connotaciones politicas.

Bueno, si piensas que alos presos de la ETA se les tortura en las carceles o calabozos.... no puedo cambiar tu opinión, yo creo antes al gobierno de España en ese tema que al presidente de un diario sucesor o descendiente de Egin y hermano de gara. :(

 

Respecto a la ley de dispersión, me parece genial, cuanto más alejados mejor, los familiares de las víctimas ya no pueden ir a verlos :):(

 

La AVT engloba a la totalidad de las víctimas de ETA, y no tiene connotaciones políticas, si lo que dices es como lo que dice ahora ZP, que los de la AVT son del PP te equivocas, los familiares de Fernando Buesa son del PP?? Gotxone Mora es del PP?? Fernado Múgica es del PP?, no será que el PP les ha tratado como deben y les ha escuchado siempre que han querido, no como otros ;):p

 

Las víctimas, son víctimas, no tienen color político.

 

Tambien pedirías subvención para los familiares de los detenidos por el 11M????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la AVT pq tiene connotaciones politicas.

Esto es lo que he dicho, no que sean del PP. AVT hace campaña contra el nacionalismo, por lo tanto tiene connotaciones politicas. Deberia centrarse en cargar contra el terrorismo y no en tratar de ahcer que un partido gane unas elecciones.

Una plataforma que lo hace es gesto por la paz.

 

Todos contra el terrorismo, no contra el nacionalismo.

 

Y no me digas que el PP no utiliza a las victimas, pq todos sabemos lo que hace. No las ha utilizado cuando eran nacionalistas, ahi cargaban solo contra quien tenian que cargar.

 

A mi no me pareceria logico separar una madre con un niño de un padre, y no darle oportunidad de visitarlo. Es logico que a alguien de bilbao lo manden a canarias?? Estas arruinando a la familia que no ha cometido ningun delito. Otra cosa es que penseis "que se jod**", pero por que a un asesino no se le hace eso??Es mas penalizable el acabar con la vida de una victima del terrorismo que la de una mujer asesinada por maltratos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pareceria logico separar una madre con un niño de un padre, y no darle oportunidad de visitarlo. Es logico que a alguien de bilbao lo manden a canarias?? Estas arruinando a la familia que no ha cometido ningun delito.

Pues lo siento pero yo soy MUY partidario de que manden a los etarras cuanto más lejos mejor........ y las familias arruinadas no son las familias de los terroristas, las familias arruinadas son las las madres con sus hijos sin un padre porque a unos locos les da por matar a todos los que no piensan como ellos, eso es un familia desgraciada y no una familia que tiene que hacer un viaje a gastos pagados gracias al gobierno vasco a canarias para ver al padre asesino....... si mi padre matara a alguien como hacen los terroristas (sin razón) yo no lo visitaria en la carcel ;):D:lol2:

 

Y yo me pregunto ¿es lógico que te metan un tiro en la nuca por no ser nacionalista?....... eso si que no es lógico.

 

La AVT no está en contra de los nacionalistas..... está en contra de los que miran para otro lado como hace el PNV ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto ¿es lógico que te metan un tiro en la nuca por no ser nacionalista?....... eso si que no es lógico.

No es por no ser nacionalista, sino por no pensar como ellos. Los tiros no son solo para los no nacionalistas, no nos confundamos y tergiversernos de cara a la galeria, igual que las bombas no son solo para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La AVT no está en contra de los nacionalistas..... está en contra de los que miran para otro lado como hace el PNV :(

Entonces tb estan en contra de las vicitmas que son del pnv?? :(

No..... yo no he dicho eso..... estoy en contra de que el PNV mire para otro lado y no piense nada más que en la independencia......... y en el tema "del árbol y las nueces" de Arzalluz. ¿Cuantas víctimas hay del PNV y cuantas del PP y PSOE? No quiero comparar pero....... no creo que los asesinados del PNV fueras del ala dura.... seguro que eran "los michelines" que decía Arzalluz que había que quitarse :angry::angry: Son tan víctimas como las de PP/PSOE, por supuesto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La AVT no está en contra de los nacionalistas..... está en contra de los que miran para otro lado como hace el PNV :angry:

Entonces tb estan en contra de las vicitmas que son del pnv?? :(

No..... yo no he dicho eso..... estoy en contra de que el PNV mire para otro lado y no piense nada más que en la independencia......... y en el tema "del árbol y las nueces" de Arzalluz. ¿Cuantas víctimas hay del PNV y cuantas del PP y PSOE? No quiero comparar pero....... no creo que los asesinados del PNV fueras del ala dura.... seguro que eran "los michelines" que decía Arzalluz que había que quitarse :):angry: Son tan víctimas como las de PP/PSOE, por supuesto :(

Ok

En cuanto a lo de cuantas victimas hay de un lado y otro, pongo una ejemplillo para ver si se capta:

A por quien irian los skins(neonazis) sin entrar en temas de raza. Por los comunistas no? luego por lo del psoe y luego a por los del PP(pq no les parecerian sufiecientemente duros). Siempre al que consideran que se opone mas, no? ahora si pillan alguno de los otros de paso...pero el principal objetivo sera el que esta en el lado opuesto. Eso hay que entenderlo un poquito desde ese punto de vista. Y siguiendo con el ejemplo, los comunistas, los del Psoe y lo del PP estarian contra ellos, pero pq enganchasen a mas comunistas no significa que los otros esten libres de que les pase algo o apoyen a esos capullos. <_<

 

Edito para sustituir coma por interrogante

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.