albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Si es el de servicio o el del aceite no es necesario el vagcom... Yo no tengo y lo he quitado siempre que me ha aparecidoo! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 En este coche al ser de 1996 no puedes quitarlo con la combinacion de botones, tienes que meter diagnosis y resetearlo. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Si es el de servicio o el del aceite no es necesario el vagcom... Yo no tengo y lo he quitado siempre que me ha aparecidoo! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk De que año es tu coche ??? Porque el sistema que tu usas (que por cierto, no explicas) no funciona con todos los modelos .... depende del año !!! Saludos. Responder
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Es un b5 pre del 99. Tiene el cuadro básico, y con reloj analógico. En el manual de instrucciones del coche pone como quitarlo. Ahora no recuerdo como se hacía Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Es un b5 pre del 99. Tiene el cuadro básico, y con reloj analógico. En el manual de instrucciones del coche pone como quitarlo. Ahora no recuerdo como se hacía Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Al ser del 99 si puedes quitarlo con la combinacion de botones, si no recuerdo es mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial y dar al contacto dejando pulsado el boton, al cabo de unos segundos se resetea. Pero en este coche en concreto, el del compañero al ser del 96 no se puede hacer así, hay que hacerlo con VAG-COM. Un saludo. Responder
albaud22 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pensaba que sólo sería diferente con el restyling a partir del 2000!! Perdón! jejeje Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pues si no han quitado eso no se por que ponen que SI han reseteado el intervalo de kms... Hombre aparte del precio hora creo que tambien meten clabada por los repuestos casi todo vale el doble. No seran unos que estan en Gracia? Lo del ruido de la direccion si ha estado tiempo haciendolo no te extrañe que de aqui a un tiempo te pete la bomba por falta de liquido en su momento. S2 Responder
Marc404 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pues si no han quitado eso no se por que ponen que SI han reseteado el intervalo de kms... Hombre aparte del precio hora creo que tambien meten clabada por los repuestos casi todo vale el doble. No seran unos que estan en Gracia? Lo del ruido de la direccion si ha estado tiempo haciendolo no te extrañe que de aqui a un tiempo te pete la bomba por falta de liquido en su momento. S2 Al lado de Hospital Clinic. Y wow gracias por el aviso! Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Que careiros mamasita, casi 400 puff Pon foto del conector del cable suelto. Responder
Marc404 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) Que careiros mamasita, casi 400 puff Pon foto del conector del cable suelto. Aquí esta Editado 15 de Noviembre del 2015 por Marc404 Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Dos faston. El color de los cables es el mismo? parece marron, no lleva ninguna ralla de otro color pintada verdad? S2 Responder
Marc404 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Dos faston. El color de los cables es el mismo? parece marron, no lleva ninguna ralla de otro color pintada verdad? S2 Me parece que los dos son del mismo color, lo vuelvo a mirar por si acaso... Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) No me suenan para nada, que raro, unos cablecitos tan finos deben ser de algun suministro pequeño, y seria mucho pedir foto de donde vienen? Si a donde van conectados, sigue estando en el coche, fijate en todas las direcciones donde las clavijas puedan llegar, si ves donde conectarlas. Editado 16 de Noviembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Marc404 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 No me suenan para nada, que raro, unos cablecitos tan finos deben ser de algun suministro pequeño, y seria mucho pedir foto de donde vienen? Si a donde van conectados, sigue estando en el coche, fijate en todas las direcciones donde las clavijas puedan llegar, si ves donde conectarlas. Sale abajo a la izquierda Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 A mi tampoco me parece barata la factura, pero de lo que más me llama la atención es el precio de las pastillas, no se que te habrán montado, pero en comparacion con el resto de precios me llama la atención... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.