Vi@ Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buenos días amigos estoy pensando en adquirir uno de estos cables para solucionar problemas con el inmovilizador. Mi coches es un audi a4 b5 tdi 110cv año 97. Con el immo fuera del cuadro. No se cual de los dos cables comprar. Me podeis ayudar? Esta es la foto de mi cuadro, no es VDO es UK, por si el dato es determinante. Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, he probado el Vag Tacho, en una unidad del 97 (PRE) y en mi unidad del 98 (PRE/RES) y perfecto, me a sacado el pin sin mayor problema, en en apartado (Select Ecu) seleccione "Old New" si no me equivoco, y me a dado ambos pines, también he podido trastear con los kms. Responder
sata Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas, lo muevo al subforo software B5 (vagcom) Saludos. Responder
Ruben_andrea Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) El comander mas estable Editado 10 de Noviembre del 2015 por Ruben_andrea Responder
A4 turbo Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 A mi el vag-tacho no me leía nada. Con el vag k comander sin problema. Responder
salvatv Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo acabo de pedir uno a una web española, no se si se puede decir el nombre. El cable es VAG 12.12 ANTIBLOQUEO. Lo he probado en mi a4 b5 de 96 y todo perfecto, encio super rapido. Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El vagcom 12.12 no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en el post Responder
Vi@ Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Entonces cual me recomendais para mi coche? Responder
salvatv Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 El vagcom 12.12 no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en el post Perdon por desviar un poco el hilo, cual es la diferencia? Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 El vagcom 12.12 no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en el post Perdon por desviar un poco el hilo, cual es la diferencia? Resumiendo,.......... muy resumido,....el vagcom sirve para diagnostico de averias, y el tacho y el commander sirve para los cuadros. Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 El vagcom 12.12 no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en el post Perdon por desviar un poco el hilo, cual es la diferencia? Resumiendo,.......... muy resumido,....el vagcom sirve para diagnostico de averias, y el tacho y el commander sirve para los cuadros. Cuadros centralitas etc Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Dije resumido muy resumido.... El vagcom también tiene más funciones aparte del diagnóstico de averías. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
villaverde-leon Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 A mi el vag tacho no me lee el cuadro en un S4 rest con cuadro VDO inmo3. Tengo un vag k commander de camino que creo que si me funcione Responder
Vi@ Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, he pedido el vag tacho, me llega el Lunes, pero creo que me he equivocado, pues no tiene la opción de immo off, que creo que el comaner si la tiene. Con el vag tacho, prodre anular el immo 1 de mi audi? Responder
Vi@ Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenos dia amigos, pues ya tengo el vag tacho Primero historia: para sacar el pin del immo1 de mi coche, me tengo que conectar a una ecu. Concretamente a una que pone audi a4/a6/a8 vw immo box(meganbos/kostal) En esta si me dice el pin, pero no me deja cambiar km. Si me conecto a otra de magneti/maelli o algo asi, en esta no me d el pin, me dice que mire en la memoria del buffer, pero si me deja cambiar km. Que opináis del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.