MARC90 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buenos dias, Tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerme un parrot mki9100, el problema esta en que saque la radio lo conecte todo y no hace nada no se enciende ni hace nada probe lo que ponia las instrucciones y no hace nada, mire la compatibilidad en la pagina de parrot y me pone que todo ok que no hace falta ningun cable, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Salutaciones Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Necesitarás un adaptador para intercalar el parrot entre medias. Sino las conexiones del audi no serán compatibles con las iso del parrot. Responder
MARC90 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 buenas tardes, gracias por tu respuesta, que tipo de adaptador? la verdad que no tengo ni idea de todo esto. muchas gracias Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Pués depende del tipo de radio q lleves. Con las palabras adaptador parrot audi a3 y año igual lo encuentras. No se si en la página de parrot les tienen pero seguro q los puedes encontrar más baratos. Responder
txemad Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Pregunta en Norauto, suelen tener cables para radios de serie, si llevas una especial te lo pueden pedir. Yo lo pille alli para el coche de mi mujer y sin problema, y luego instalarlo es pinchar para puentear y listo. Responder
MARC90 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por las respuestas, estoy indagando en el tema pero la verdad que me queda muy grande me tocara llevar el coche algun taller donde lo monten porque no tengo ni idea de que tipo de cable ni nada tengo que pedir o preguntar. Saludos Responder
RaulCS Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 ¿No has mirado el parrot que se pone en el parasol y va sin cables? Neo creo que se llama... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MARC90 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, la verdad que no lo he mirado ya que me gustaba el mki9100 por el tema de poder poner música, yo creo que es un problema de electricidad que tendre algo mal conectado, el coche me lo compre hace un mes de segundamano y la radio es la de serie pero quizás el antiguo propietario llevaba otra radio y puso la original para vender el coche. Responder
GuilleRomiz Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola, buenas tardes. Vengo ha añadir una duda mas sobre la instalación del Parrot mki9100 en mi Audi A3 8P del 2004 He hecho la instalación completa y parece funcionar todo correctamente. Ahora bien, a la hora de reproducir mi música, escuchar el teléfono, etc, solo lo escucho por los altavoces delanteros (mono) y, quería preguntaros si para poder escucharlo por todos los altavoces, atrás incluido (stereo) hay que hacer alguna cosa o es que simplemente la instalación no esta correctamente hecha y debido a eso, solo puedo escucharlo por los atavoces delanteros. Muchas gracias, un saludo. Responder
losanta Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas. Entiendo que has conectado 2 clemas del coche al parrot y luego las que salen del parrot a la radio del coche. Pues bien, una de esas clemas es la que da corriente, y la otra los altavoces. La clema que has conectado sólo lleva el audio de los altavoces delanteros. No has dicho que radio tienes, pero seguro que lleva 3 clemas y la tercera la has dejado en la radio, que es la que lleva el audio de los altavoces traseros. Lo mejor es que consigas un adaptador en Norauto o alguna tienda online. Aquí viene explicado mucho más técnico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/201121-instalacion-audi-a4-b7-2006-parrot-mki9100/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.