neekrivers Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 El mismo que tengo yo. Lo gracioso es que en Aliexpress el mismo artículo incluso del mismo vendedor suele tener un abanico grande de precios. Pero poco puede variar en valor absoluto, 5 ó 7 euros. Busca cualquier brico en este foro que suponga desmontar paneles de puertas : led rojo, espejos abatibles, altavoces, hay muchos. Yo encontré algún que otro video en ebay que es lo más claro. Busca algo como "desmontar puerta audi a4" o "remove door audi a4" Responder
neekrivers Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ahí tienes uno Responder
Simoncheli Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Olé! El 11€ puesto en casa en 24€ amazon. Me queda claro las puertas, pero la moldura de la consola... Es deducible que mas o menos es igual. Veremos si no la lío, que respeto me da ahora [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
andytheboss Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 No se si llego a tiempo, pero en aliexpress compre un juego la semana pasada por 1,60 euros para un amigo. No te gastes más de eso, que es un cacho de plastico. Responder
Simoncheli Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 No se si llego a tiempo, pero en aliexpress compre un juego la semana pasada por 1,60 euros para un amigo. No te gastes más de eso, que es un cacho de plastico. Bueno en ali son una media de 40 días y yo las quería para ya. De todos modos por 11€ lo veo bien porque me vienen varias y son de muy buena calidad. Pero gracias por tu aporte Andy . Mañana me lio ya a desmontar a ver. S"!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.