Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, lo digo por eso, cuesta menos mirar la ficha técnica que abrir un post para preguntar eso, mas cuando se ha preguntado y respondido miles de veces, hayq eu usar el buscadoooooorr.

SALUDOS

Ok no te había entendido

Publicado

Pues, por regla general, viene la medida seguida de índice de carga y velocidad, me parece raro que en la tuya no venga.

Publicado

Pues, por regla general, viene la medida seguida de índice de carga y velocidad, me parece raro que en la tuya no venga.

No es que no vengan sino que solo viene con una medida, a mí por ejemplo me viene en llanta de 16"

Publicado

Claro y ese es el mínimo, en mi caso pone 215 55 16 93y con lo que 93 es el índice de carga mínimo y la "y" el índice de velocidad mínimo, luego en observaciones puede poner otras medidas pero índices de carga y velocidad no suele poner salvo para ruedas de invierno o puesto a posteriori

Publicado

Claro y ese es el mínimo, en mi caso pone 215 55 16 93y con lo que 93 es el índice de carga mínimo y la "y" el índice de velocidad mínimo, luego en observaciones puede poner otras medidas pero índices de carga y velocidad no suele poner salvo para ruedas de invierno o puesto a posteriori

Sastamente, te ponen el mínimo y a partir de ahí para arriba sin problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.