gonza86 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 BUENASSSS!! tengo un problema con la luz de la guantera, no me funciona y cuando le pongo la bombilla se me funde el fusible de los plafones de dentro como si diera un cortocircuito.... alguien sabe porque puede ser o alguna solucion a esto???? GRACIASSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Nadie ayuda??????? Necesito urgente arreglarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 De la guantera lo que suele fallar es el interruptor que se parte y baja mal. Desmonta la guantera y échale un vistazo. El problema que tienes es raro no es común puede ser cualquier cosa y echarle horas para encontrar el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 no me sirve esa respuesta.... tiene k ser algo de electronica o algun fusible o algo mal puesto... necesito ayuda urgente!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Será que el fusible que tienes es muy bajo, prueba a poner otro más grande, a ver qué pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Será que el fusible que tienes es muy bajo, prueba a poner otro más grande, a ver qué pasa gracias, pero mas o menos de cuanto se lo podria poner??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.