fercontra Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 HOla a todos. TEngo un TT mkII de 200cv. antes de mi ultimo cambio de aceite, me daba un error con el Vag Com , slow response camshaft position.....que he solucionado aplicando un limpiador de circuito de aceite. El fallo ha desaparecido. El caso es que desde dicho cambio y justo desde entonces el coche tiene menos potencia en aceleracion, es como si el turbo llegase tarde y poco. No da ningun tipo de error y en los talleres me dicen que el coche va bien y no le ven nada. El caso es que yo noto perdida de potencia y se ve reflejado en los consumos, sobre todo en las aceleraciones. Estoy empezando a pensar que puede ser carbonilla en la geometria del turbo, pero al no darme ningun error.... Alguien tiene alguna idea? experiencias parecidas? Gracias de antemano Responder
bobiz Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Prueba cambiar la valvula de descarga,vale unos 60€,es lo que me a pasado a mi y es un problema comun en nuestros coches Responder
fercontra Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 HOla, gracias Bobiz. SIgo con el problema todo este tiempo, la N75 fué de lo primero que cambié, era de membrana y estaba bien pero como y había comprado la de piston se la puse. A eso he ido añadiendo sensores de todo tipo y el coche sigue con esa perdida de potencia y aumento de consumo pero no da ni un solo error en Vag Com. Estoy empezando a pensar que es un problema de presion de aceite que varía la distribución. SAludos! Responder
SergioCEAL Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Al final que fue ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.