Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla a todos.

 

TEngo un TT mkII de 200cv. antes de mi ultimo cambio de aceite, me daba un error con el Vag Com , slow response camshaft position.....que he solucionado aplicando un limpiador de circuito de aceite. El fallo ha desaparecido.

El caso es que desde dicho cambio y justo desde entonces el coche tiene menos potencia en aceleracion, es como si el turbo llegase tarde y poco. No da ningun tipo de error y en los talleres me dicen que el coche va bien y no le ven nada.

El caso es que yo noto perdida de potencia y se ve reflejado en los consumos, sobre todo en las aceleraciones.

 

Estoy empezando a pensar que puede ser carbonilla en la geometria del turbo, pero al no darme ningun error....

Alguien tiene alguna idea? experiencias parecidas?

 

Gracias de antemano

  • 2 meses más tarde...

Publicado

HOla,

gracias Bobiz. SIgo con el problema todo este tiempo, la N75 fué de lo primero que cambié, era de membrana y estaba bien pero como y había comprado la de piston se la puse. A eso he ido añadiendo sensores de todo tipo y el coche sigue con esa perdida de potencia y aumento de consumo pero no da ni un solo error en Vag Com.

Estoy empezando a pensar que es un problema de presion de aceite que varía la distribución.

 

SAludos!

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.