rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas Sin problemas, aquí hay muchos que de un acabado normal han puesto sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Ok, gracias Serjio! voy a pasarme mañana por la audi para mirar lo que me salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_andrea Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Fotos ? Bricoo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Has pasado por la audi?? por cuanto te salen?? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...