rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas Sin problemas, aquí hay muchos que de un acabado normal han puesto sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Ok, gracias Serjio! voy a pasarme mañana por la audi para mirar lo que me salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_andrea Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Fotos ? Bricoo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Has pasado por la audi?? por cuanto te salen?? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, todavia no he pasado por que me los estan intentando conseguir por otro lado, en cuanto sepa algo ya lo comentare por aqui. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Muy buenas, por fin ayer fui a la audi y encargue varias cosillas: espoiler inferior del paragolpes delantero Sline, rejilla central y laterales Sline, espoiler inferior paragolpes trasero de doble salida de escape para avant y la lamina adesiva. Todo 460€ mas iva. El martes me llegara todo y me pondre manos a la obra. Intentare hacer un buen brico de todo para la gente que le interese, y si alguien de los alrededores de Bilbao esta por hecharme una mano, estaria muy agradecido! Saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Madre mía que cambio le vas a meter :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 El añadido trasero se pone tal cual, pero el delantero no entra y tienes que recortar el paragolpes. Imagino que ya lo habrás visto por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 A este foro me apunto para seguirlo, me parece muy interesante y útil Animo y cúrrate ese brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo también me uno al hilo que me interesa saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 pues hoy he puesto el paragolpes trasero y a sido en 10 minutos, no se tarda mas, tres tornillos tortx en cada lado y listo, jeje. Pero me ha dejado mosca una cosilla que me dado cuenta de mi coche. Resulta que la distandia de las ruedas traseras al spoiler trasero es diferente en cada una...la del lado del conductor tendra 1,5cm mas de distancia que la otra, y al otro lado de la llanta, pues menos distancia que la del lado opuesto. Como si llevara una rueda mas grande en este lado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_andrea Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Tienes fotos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Para el paragolpes delantero es posible que tengas que cortar un poco por la zona de los antinieblas así que hazte con una radial o sierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias! hoy me pondre a ello. Por cierto, para pintar los spoilers he usado unos sprais del color de mi coche, gris delfin, y la verdad quedan perfectos, y me gastado 30€ en 3 sprays. Cuando termine subo las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.