bloky Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 En el chapista no te hubiese costado mucho más pintar los añadidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues el chapista me queria soplar 200€ por pintar las dos partes, asi que he preferido probar con los sprays Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aplicati destepte Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Puedes poner la referencia de los productos. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 pues la verdad que no la tengo aqui conmigo, pero son las que estan apuntadas por aqui en algun post, las saque del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_madrid Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 hola rapala, puedes poner las referencias de las piezas, yo estuve ayer en la audi y me dijeron que no es posible poner los spoilers del s-line que tengo que cambiar los paragolpes enterosy me piden 1000€ solo en piezas, mas pintura y montaje. Muchas gracias y espero ansioso esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Correcto, para poner el spoiler Sline delantero, para que encaje a la perfección hay que poner el paragolpes entero, si no, tienes que cortar unos trozos. Hay bricos por el foro de cómo habría que hacerse. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonytown Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 yo lo acabo de hacer poniendo solo la parte de abajo del frontal , de accesorios low cost yqueda genial pero al poner las rejillas hay que pegarlas o atornillarlas .es lo que tiene lo low cost jejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Yo se lo puse hace un mes y una cosa muy importante son los rebajes que tienes que hacer para que el spoiler te encaje perfectamente, tienen que encajar las pestañas del nuevo en el viejo para eso tienes que ir rebajando hasta que entren perfectamente y no tengas que poner abrazaderas para sujetarlo, luego las rejillas te encajaran a la perfección y sólo tendrás que poner un tornillo en el lateral interno tetón-rejilla., fijate bien en las imajenes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.