Jump to content

Esquiando para estrenar el A4


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Desde donde vivo a Sälen, que es el sitio donde nos fuimos a esquiar hay unos 400 Km, sin autopista, pero con una carretera con buen firme y pocas curvas. Ahora además hay nieve. Hice el viaje a unos 90 – 110km/h, probando durante bastante tiempo el tempomat (las carreteras suecas son bastante aburridas).

El consumo fue de unos 7L a los 100km (de gasolina de 98). Yo estoy contenta pues era el primer viaje largo y después de leer a Tekila pensé que iba a ser bastante mas.

;)

post-5-1111245823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto del coche de noche me ha encantado...una pasada, te ha quedado preciosa!!

En cuanto al espacio detrás , mujer, no es un A6 pero si no miden 2m los pasajeros y no tienes costumbre de echarte el asiento delantero todo para atrás yo he llevada a gente en un viaje largo muy comodamente ( o eso decían :cry2: ).

En cuanto a la dirección con el 2.0T también venía el servotronic??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.