toletum_s3 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Voy a comprar una linea de escape Milltek, manteniendo catalizadores de origen, suprimiendo tramo intermedio. Entiendo que al mantener el catalizador, pasare la prueba de emisiones sin problema, ¿no? Ya que lo que busco es algo mas de "ruido".. Gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues no estoy al 100% convencido porque desde que yo lo miré ha cambiado la legislación al respecto, pero yo creo que no lo vas a pasar. Amén lo que dices de catalizadores, sin ellos seguro que no lo pasas, pero con otros escapes es posible que te pongan pegas si no los homologas, y la pega que siempre tuvo miltek en España es que no eran faciles de homologar. Creo que una alternativa económica y legal es ponerte en contacto con don silencioso y ellos te dirán, pero me consta que venden cosas homologables. salu2 y ya nos contarás Responder
toletum_s3 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 He preguntado al proveedor oficial de Milltek, a ver que me dice, ya que en su web, pone que muchos de sus escapes, ya vienen con certificado de Homologacion Europeo.. En cuanto me conteste lo pongo. Leyendo por internet, pues lo de siempre, opiniones de todos los tipos. Ya sabemos que las ITV's, cada una es mundo, y no tienen el mismo criterio..jeje Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 He preguntado al proveedor oficial de Milltek, a ver que me dice, ya que en su web, pone que muchos de sus escapes, ya vienen con certificado de Homologacion Europeo.. En cuanto me conteste lo pongo. Leyendo por internet, pues lo de siempre, opiniones de todos los tipos. Ya sabemos que las ITV's, cada una es mundo, y no tienen el mismo criterio..jeje A ver, una cosa es la itv y otra es ir legal... Respecto al certificado europeo, un TÜV no vale para homologar una reforma de importancia en España. Responder
koldost Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 - miltek tiene algunas cosas homologadas, y otras no. eso es lo primero q hay q mirar. x otro lado, apesar de todo, lo unico q homologan es el escape trasero. Es decir, catalizador deportivo, y tramo intermedio (siempre se a de mantener), no estan homologados. - si montar una linea deportiva de miltek, cata deportivo, intermedio deportivo, y trasero homologado (suponiendo q lo este), en itv es probable q no te digan nada. aunq no x ello se va legal, deberias de homologarlo y meterlo en ficha tecnica. eliminar no se puede eliminar ningun silencioso. lo normal esq hay 3 "petacas" (catalizador, intermedio, y trasero). algunos coches llevan 4, y si eliminas 1 no se suelen enterar en la itv (q son los q verdaderamente daran x culo). yo en el exeo 20vt llevo una linea artesanal en inox de 2.5", catalizador de 200 celdas de powersprint, e intermedio universal tb de powersprint, y el trasero homologado de supersprint. he pasado itv sin mayores pegas. Responder
Diego lemans13 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 (editado) Yo llevo miltek completa desde Down pipe homologada y si pasa la ITV lleva catalizador alto flujo y silencioso trasero trae chapas grabadas de homologado cada 30cm del tramo.... aún así tampoco es mucho más ruido y si se nota en medios y en altos en bajas no mucho la.verdad..... si quieres ruido suprime el último silencioso y quitas y pones para itv que es cosa de.5 min. Saludos Editado 21 de Noviembre del 2015 por Diego lemans13 Responder
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