fuerapistas Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, Me acabo de registrar pero llevo un tiempo ya leyendo temas de todo tipo por aquí. Me compré hace poco un A4 allroad del 2013, es de 2ª mano y me gustaría poder modificar alguna cosilla, pero soy algo torpe y no tengo mucho tiempo, por lo que agradecería a alguien de Zaragoza si está dispuesto a echarme un cable nunca mejor dicho para hacerme algún apaño y ya hablaríamos..... Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola yo soy de Zaragoza tienes el cable vag com? Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 que pena el mío esta roto un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Ya tengo el cable otra vez 12. 12 funciona muy bien Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya tengo el cable otra vez 12. 12 funciona muy bien Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Buenas , igual necesito ayuda para una modificación de Q3 de faros halógenos a xenón. Podrías ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 hola si podemos hacerlo cuando tú quieres un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.