Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 mmmmm, me encanta como podeis ver, tuning de competi fino fino Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 parece el tio de The Fast and The Furious xD ya podría ser yo jobar Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 mm es de los pocos coches donde me gusta cómo quedan los escapes en el medio...en el Pagani tb me gustan :drool: pero ese es de otra galaxia Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Juasss!! El interior impresionante!! :drool: Exteriormente un pelín tunero, pero las llantas, tubarros, pinzas... me encantan! s2 /C Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 No me gusta que le quiten el ribete en rojo del frontal, es una parte muy caracteristica de este coche. un saludo Responder
Viper Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 me gusta, mola un monton!!!! :drool: ademas en rojo queda de coña Responder
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 es muy bonito. por cierto, una pregunta de novata: ¿que mide el relojito de la izquierda?. ¿Puede ser la presión del turbo?? ¿¿pero porque tiene tambien valores negativos en la escala?? Responder
cmv Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Menudo carro, este tunning es de los que me gustan a mi tambien. El color, llantas, faldones y los tubos, esta muy muy guapo. P.D. Edito porque se me ha olvidado mencionar que los asientos estan de vicio Un saludo Editado 19 de Marzo del 2005 por cmv Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Tiene "memoles", que tenga que ser un preparador italiano de Tuning (RRS), el que prepare un golf, coche aleman, para que quede decente y le guste a Xingu, no me lo puedo creer Editado 19 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
TurboK04 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 It´s that increible!! Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Tiene "memoles", que tenga que ser un preparador italiano de Tuning (RRS), el que prepare un golf, coche aleman, para que quede decente y le guste a Xingu, no me lo puedo creer :cry2: te aseguro que hay mas tuners alemanes que dejan el Golf presentable (mas de lo que ya es) no solo este italiano Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Te tengo que dejar mi alfita, para que sientas y oigas un motor italiano subiendo de vueltas, seguro que luego no me devuelves el coche :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.