Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Te tengo que dejar mi alfita, para que sientas y oigas un motor italiano subiendo de vueltas, seguro que luego no me devuelves el coche acertaste, me estrellaría en la primera curva :cry2: lo siento, no creo que quieras correr el riesgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 acertaste, me estrellaría en la primera curva lo siento, no creo que quieras correr el riesgo Por??? :cry2: , no tienes carneto???, o eres un peligro público. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 acertaste, me estrellaría en la primera curva lo siento, no creo que quieras correr el riesgo Por??? :cry2: , no tienes carneto???, o eres un peligro público. no tio, los italianos, que son inconducibles por ejemplo 250CV pa un tren delantero unicamente como los GTA´s no, es broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Pues el mio es muy divertido de conducir, son 148 CV para un tracción delantera, con unas primeras relaciones de marchas que tiran para atras, y si se te va con simples contravolantes te haces muy bien con el coche :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Pues el mio es muy divertido de conducir, son 148 CV para un tracción delantera, con unas primeras relaciones de marchas que tiran para atras, y si se te va con simples contravolantes te haces muy bien con el coche ché, casi igual que el mio :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Menuda preparación Golf V. El interior :clap1: Solo le sobran pegatinas....para mi gusto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Auroraboreal como bien dices es el reloj para la presion del turbo, si tiene valores por debajo de cero es para mesurar la depresion. Por cierto sabias que existen dos relojitos para mesurar la presion de cualquier cosa: -Manometros: dan el valor 0 a la presion atmosferica. -Barometros: dan el valor 0 al vacio absoluto o casi absoluto. El vacio absoluto existe pero es inalcanzable en los agujeros negros del espacio la presion es muy baja pero aun asi hay atomos de aire (bueno supongo que sera hidrogeno). Por cierto vosotros sabeis si la presion de un turbo se mide con barometros o manometros??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Gracias, Pisha por tu ayuda !! Si que conocía manómetro y barómetros, pero he intentado investigar un rato porque seguía sin entender lo de los valores negativos. Un resumen de lo que he encontrado: La mayoría de los manómetros miden Presión diferencial, la diferencia entre la presión de un fluido y la atmosférica local. Los barómetros miden la presión atmosférica. He leido que como la mayoría de los manómetros miden la diferencia entre la presión del fluido y la presión atmosférica local, hay que sumar ésta última al valor indicado por el manómetro para hallar la presión absoluta. Una lectura negativa del manómetro corresponde a un vacío parcial. El Boost es la presión ejercida por el Turbo cargador sobre la mezcla aire-combustible que entra al múltiple de admisión. El boost es controlable por el piloto desde la cabina, lo aumenta para exigir el motor al máximo y lo reduce mejorar el consumo de combustible. Y despues de toda esta búsqueda ya puedo contestar a tu pregunta: La presión del turbo se mide con manómetros Hablando del coche, a mi tambien me encanta el interior <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Gracias por tu busqueda <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Muy guapo, pero estoy con anTTonio, le quitaria las pegatinas laterales, ly quedaria mucho mas fino. SALU2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Tengo que mirar esas llantas para el TT <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 me encanta y es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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