coyotenegro Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) Después de 4 años, voy a cambiar los neumáticos de cara al invierno, ya que les queda poco surco, dentro de lo permitido. Las de serie son unas 255/40 ZR19 100Y y estaba pensando en colocar unas 275/40ZR19 100Y +2,28% de diametro Alguien las ha colocado, por saber si pueden rozar al bajar la suspensión neumática. Por otro lado aprovechare para cambiar los sensores de presión y las válvulas, en la casa valen alrededor de 250 cada una. Por internet, se pueden conseguir por 211 el juego de cuatro. Sabéis si hace falta algún aparato para activarlas, o solo con colocarlas es suficiente? Saludos. Editado 10 de Noviembre del 2015 por coyotenegro Responder
MooCKye Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Necesitas las centralitas, una por rueda, son las que leen los sensores y te indica la temperatura del neumático y la presión, mas el cableado y configurar con el vag com . Ojo, a la hora de pillarlas por internet ya que llevan una pila dentro y depende del año de fabricación pueden estar gastadas. Un saludo Responder
raul26 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola, si pusieras 275/35R19 tendrías algo mas parecido a lo que llevas, la diferencia es de -1.67% Responder
coyotenegro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Necesitas las centralitas, una por rueda, son las que leen los sensores y te indica la temperatura del neumático y la presión, mas el cableado y configurar con el vag com . Ojo, a la hora de pillarlas por internet ya que llevan una pila dentro y depende del año de fabricación pueden estar gastadas. Un saludo El conjunto del sistema lo lleva, las cambio porque se han agotado las baterías. Las que pido son nuevas, de la competencia. Responder
coyotenegro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola, si pusieras 275/35R19 tendrías algo mas parecido a lo que llevas, la diferencia es de -1.67% Lo miraré. A ver. Responder
gava Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 ¿Pisas alguna vez nieve? Lo pregunto porque a lo mejor en ese caso es muy ancho. Responder
coyotenegro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 ¿Pisas alguna vez nieve? Lo pregunto porque a lo mejor en ese caso es muy ancho. No voy por nieve. Solo autopista, cuando nieva me espero al día siguiente, que pase la quitanieves!!! Responder
PedalAFondo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Después de 4 años, voy a cambiar los neumáticos de cara al invierno, ya que les queda poco surco, dentro de lo permitido. Las de serie son unas 255/40 ZR19 100Y y estaba pensando en colocar unas 275/40ZR19 100Y +2,28% de diametro Alguien las ha colocado, por saber si pueden rozar al bajar la suspensión neumática. Por otro lado aprovechare para cambiar los sensores de presión y las válvulas, en la casa valen alrededor de 250 cada una. Por internet, se pueden conseguir por 211 el juego de cuatro. Sabéis si hace falta algún aparato para activarlas, o solo con colocarlas es suficiente? Saludos. En mi opinión la 255/40 R19 está bastante bien para ese coche, y si dices moverte casi todo por autovía, creo que será más polivalente que la 275. Aparte que en 255 existen también con homologación Audi 8)( Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buff... 275 me parece muchísimo, son 4 cm mas por rueda que las de serie (serie 235/55 R17) 99Y), que ya son grandes, y estéticamente por detrás le quedan bien, y eso que son las de serie, que normalmente y en esa época las ruedas eran finitas. Yo le dejaría 255/40 R19, mejoras la estética, sin sacrificar el agarre tanto. Responder
coyotenegro Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buff... 275 me parece muchísimo, son 4 cm mas por rueda que las de serie (serie 235/55 R17) 99Y), que ya son grandes, y estéticamente por detrás le quedan bien, y eso que son las de serie, que normalmente y en esa época las ruedas eran finitas. Yo le dejaría 255/40 R19, mejoras la estética, sin sacrificar el agarre tanto. El w12 ya lleva de serie las 255/40R19 tengo la duda de cómo irían las 275/40 r19 por si alguien las ha montado y puede comentar su opinión. Responder
coyotenegro Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos. Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de utilizar este método hay que sacarse el título de "melonero de la region de Murcia" Y con el dinerito que me ahorro me monto unas gomas nuevas! Saludos a todos. Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos. Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de utilizar este método hay que sacarse el título de "melonero de la region de Murcia" Y con el dinerito que me ahorro me monto unas gomas nuevas! Saludos a todos. Seguramente necesites el VagCom para activarlos y además ,igual tienes que ir al conce a que te desbloqueen los componentes. Responder
coyotenegro Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ya los he devuelto. Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos, Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ya los he devuelto. Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos, Saludos Y que máquina es esa? Responder
coyotenegro Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Ya los he devuelto. Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos, Saludos Y que máquina es esa?Una de la empresa que fabrica los sensores, pero cuesta 550, más los 210 de los sensores se pone en 760 No sale a cuenta para una sola vez, otra cosa es que te dediques a activar sensores, ya que los de la casa andan por unos 1000 con valvula incluida!!! Editado 29 de Noviembre del 2015 por coyotenegro Responder
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