Donjoe Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola,¿sabeis si puedo montar los altravoces de un a4 b5 en el a3? muchas gracias Responder
rave1629 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues eso depende de las medidas , la puerta del 4 es mas grannde Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Donjoe Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues eso depende de las medidas , la puerta del 4 es mas grannde Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk No se si las medidas de los altavoces originales del a4 son las mismas que en nuestro coche Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 La medida del nuestro es de 5" pero tienes que ponerle unos adaptadores que puedes encontrar por ebay porque el anclaje es rarito. En cuanto a los del A4 B5 creo que delante llevan 6" pero no puedo confirmarlo, lo que tienes que mirar también es la impedancia que sea de 4 ohmios, he visto en desguaces algunos altavoces de a4 de 3 e incluso de 2 ohmios, no se si porque serían bosé o porque pero revisa esto antes de montarlo... Saludos Responder
Donjoe Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 La medida del nuestro es de 5" pero tienes que ponerle unos adaptadores que puedes encontrar por ebay porque el anclaje es rarito. En cuanto a los del A4 B5 creo que delante llevan 6" pero no puedo confirmarlo, lo que tienes que mirar también es la impedancia que sea de 4 ohmios, he visto en desguaces algunos altavoces de a4 de 3 e incluso de 2 ohmios, no se si porque serían bosé o porque pero revisa esto antes de montarlo... Saludos no habia pensado en los ohmios,las medidas coinciden y al ser de tres tornillos no necesitaria ningun adaptador. me da que podria ponerlos sin problemas pero seguro no estoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.