Jorge B7 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas a tod@s. Alguien ha pedido el sistema de sonido audi? Es que yo lo pedí y ahora me dice el comercial que debo de incluir el asiento trasero abatible, que son 400 y pico euros más. En mi actual A4 B8, tengo el sistema de sonido audi y no llevo el asiento trasero abatible, que aunque sea funcional, lo que "jode" es que te obliguen a ponerlo.. Tampoco aparece en el configurador de la web, como que te obliga a pedirlo, cosa que sí aparece en el lavafaros con los led. No lo entiendo... el caso es que esto me ha retrasado la entrega hasta finales de diciembre, cuando el pedido lo hice el 2 de octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radisa0 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas a tod@s. Alguien ha pedido el sistema de sonido audi? Es que yo lo pedí y ahora me dice el comercial que debo de incluir el asiento trasero abatible, que son 400 y pico euros más. En mi actual A4 B8, tengo el sistema de sonido audi y no llevo el asiento trasero abatible, que aunque sea funcional, lo que "jode" es que te obliguen a ponerlo.. Tampoco aparece en el configurador de la web, como que te obliga a pedirlo, cosa que sí aparece en el lavafaros con los led. No lo entiendo... el caso es que esto me ha retrasado la entrega hasta finales de diciembre, cuando el pedido lo hice el 2 de octubre. Efectivamente, así es pero solamente para berlina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y que tiene de diferente el sistema de sonido audi, frente a los demás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radisa0 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y que tiene de diferente el sistema de sonido audi, frente a los demás? Más altavoces y subwoofer para los graves Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues al revés no obliga. Yo pedí asientos abatibles y no me exigía el audi sound. Me parece absurdo. Qué tendrá que ver una cosa con la otra [emoji848] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 En mi caso he pedido un a4 avant y no aplica. Respecto al audi sound system comentan q calidad precio esta muy pero q muy bien... El b&o es muy caro para el resultado q da.... Pero hasta q no lo oiga no os puedo decir nada... Alguien tiene algun feedback Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Suponiendo que sea el mismo sistema del A6, suena muy bien; las dos veces que he podido probarlo sin el niño dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues no se la diferencia, por llevar el audi sound sistem, en el A6 la verdad que si son abatibles, pero no se porque lo obliga, me parece un poco incoherente. No termino de entender la razon tecnica por la que sea obligatorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 En mi caso he pedido un a4 avant y no aplica. Respecto al audi sound system comentan q calidad precio esta muy pero q muy bien... El b&o es muy caro para el resultado q da.... Pero hasta q no lo oiga no os puedo decir nada... Alguien tiene algun feedback Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sé qué decirte, el rendimiento del B&O es muy superior al ASS o al sonido de serie. En el A4 añade altavoces de medios en las puertas delanteras, wofers delanteros distintos y altavoces para sonido envolvente delante y detrás. ¿Cuánto vale el B&O en el nuevo A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Mi experiencia con estos sistemas es que no se aprovecha ni la mitad del equipo de sonido en el coche. En el exeo tengo bose y en el evoque meridian, y suenan de miedo, pero a menos que quieras hacer una rave, creo que con ass sobra. De hecho en el futuro a4 lo he dejado de serie, ya que con un bebe de menos de un ano solo va a sonar los cantajuegos, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mi experiencia con estos sistemas es que no se aprovecha ni la mitad del equipo de sonido en el coche. En el exeo tengo bose y en el evoque meridian, y suenan de miedo, pero a menos que quieras hacer una rave, creo que con ass sobra. De hecho en el futuro a4 lo he dejado de serie, ya que con un bebe de menos de un ano solo va a sonar los cantajuegos, etc Siiii, solo se pueden disfrutar en soledad, pero te das una alegría de vez en cuando. A los niños les molesta y muchos viajes los pasas hablando sin poner música. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ningun extra es imprescindible, tambien podriamos comprar un skoda a un audi, yo llevo el audi sound sistem en el A6C7 y como bien decis con los niños la mitad de viajes lo llevo con el sonido solo en la parte delantera, pero cuando uno va solo en union con su maquina, da mucho gusto llevar graves y buen sonido, el que pueda permitirselo nunca va a estar de mas, como cualquier otra pijada en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Si, si soy el primer en cuando voy solo le subo el volumen, pero creo que hasta el siguiente no lo volvere a poner. De todos modos sigo teniendo el evoque de mi mujer, que lo cojo de vez en cuando para quitarle la carbonilla, y le doy caña a los 480w del meridian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo con el Audi Sound System creo que vale son muchos altavoces y subwofer, se oye bien, y alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.