Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Me suena un ruidillo como un clac!! cuando cojo zonas bacheadas, le pasa a alguien más, cual es la solución.

Me parece que viene de la estabilizadora delantera o de los amortiguadores copelas!!

Si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias a todos.

Publicado (editado)

A mi me paso hace tiempo y hasta que di con lo que era cambie varias cosas en mi caso era los sinemblocks del trapecio, mis síntomas eran parecidos a los que comentas yo lo notaba al pasar badenes, al subir y bajar la rampa del garaje y cuando paraba el coche girando la dirección a tope para aparcar el batería. Espero te sirva de ayuda.

Editado por jordituner
Publicado

Mira holguras de rótulas con una barra de uña y el coche en un elevador.

Mira también silentblocks, el estado.

Lo que más suelen sufrir en los coches son las bieletas que anclan las estabilizadoras a los amortiguadores delanteros, pero no tengo ni idea del esquema de suspensiones de tu coche. Si es eso es barato.

Pero vamos, que te metes debajo y lo verás fácil, o si no te lo dirán en la ITV cuando te revisen holguras (antes de tirarte para atrás).

Lo tienes relativamente fácil para localizarlo.

Publicado

Gracias por la ayuda,

Creo que va a ser el tirante que une estabilizadora con amortiguador, efectivamente sufren mucho, cogen holguras con el tiempo y suena un molesto clac al coger baches. Silemblocks de trapecios, eso se nota al circular , dirección imprecisa, etc.

Publicado

No creas, puede que no se note tanto como te parece. O una rótula que esté un poco mal, una de un trapecio, por ejemplo.

No cuesta nada meterse debajo y mirarlo, aunque las bieletas de estabilzadora (el tirante al que te refieres) se pueden mirar simplemente con la mano y agachándote normalmente, si las ves mal ya sabrás que por lo menos tienes que cambiar eso y si se quita el ruido al cambiarlas problema resuelto.

Es lo más habitual, lo más barato y rápido. No hace falta ni alinear, cuando sueltas un trapecio ya es otro cantar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.