Wallter Rohll Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, Me suena un ruidillo como un clac!! cuando cojo zonas bacheadas, le pasa a alguien más, cual es la solución. Me parece que viene de la estabilizadora delantera o de los amortiguadores copelas!! Si me podeis echar un cable. Un saludo y gracias a todos. Responder
jordituner Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) A mi me paso hace tiempo y hasta que di con lo que era cambie varias cosas en mi caso era los sinemblocks del trapecio, mis síntomas eran parecidos a los que comentas yo lo notaba al pasar badenes, al subir y bajar la rampa del garaje y cuando paraba el coche girando la dirección a tope para aparcar el batería. Espero te sirva de ayuda. Editado 11 de Noviembre del 2015 por jordituner Responder
tengounaduda Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Mira holguras de rótulas con una barra de uña y el coche en un elevador. Mira también silentblocks, el estado. Lo que más suelen sufrir en los coches son las bieletas que anclan las estabilizadoras a los amortiguadores delanteros, pero no tengo ni idea del esquema de suspensiones de tu coche. Si es eso es barato. Pero vamos, que te metes debajo y lo verás fácil, o si no te lo dirán en la ITV cuando te revisen holguras (antes de tirarte para atrás). Lo tienes relativamente fácil para localizarlo. Responder
Wallter Rohll Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Gracias por la ayuda, Creo que va a ser el tirante que une estabilizadora con amortiguador, efectivamente sufren mucho, cogen holguras con el tiempo y suena un molesto clac al coger baches. Silemblocks de trapecios, eso se nota al circular , dirección imprecisa, etc. Responder
tengounaduda Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 No creas, puede que no se note tanto como te parece. O una rótula que esté un poco mal, una de un trapecio, por ejemplo. No cuesta nada meterse debajo y mirarlo, aunque las bieletas de estabilzadora (el tirante al que te refieres) se pueden mirar simplemente con la mano y agachándote normalmente, si las ves mal ya sabrás que por lo menos tienes que cambiar eso y si se quita el ruido al cambiarlas problema resuelto. Es lo más habitual, lo más barato y rápido. No hace falta ni alinear, cuando sueltas un trapecio ya es otro cantar. Responder
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