bandito.06 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos, primero de todo un saludito a todos los componentes de este foro, me presento soy bandito.06 y soy nuevo por aquí, bueno, tengo un Audi A3 Sportback del 2010, tengo instalado un Parrot Asteroide Smart con cámara trasera, el problema que tengo es que cuando aparco marcha atrás y se activa la cámara, cuando baja un poco el relentí al acercarme al obtaculo, digamos que se apaga y vuelve al menú, el cable de alimentación de la cámara esta cogido al limpiaparabrisas trasero, como dato técnico, alguien me puede dar alguna idea o solución, gracias, Responder
matraca Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pienso que quizas deverias haber cojido la tension de la luz de marcha atras.... Responder
cubellsd Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Como dice matraca, debes cogerlo a la luz de la marcha atrás. Responder
bandito.06 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas días, la toma de tensión ya la tomó desde un principio de la marcha atrás, pero hubo que cambiarlo al limpia porque había mejor tensión, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 instalale un rele y ASi evitas las caidas de tension Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gira la cabeza cuando vayas a aparcar y listo A mi me pasó algo parecido, y al final tuve que pincharla a la luz de marcha atrás y poner un filtro porque me hacia interferencias. todo al faro derecho del coche. Responder
bandito.06 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Muchas gracias socio. Responder
bandito.06 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas noches, serias tan amable de explicarme que filtro pusistes y donde mas exacatamente, gracias. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Depende del aparato que lleves instalado, en mi caso al principio llevaba un navegador chino y no llevan ésta serie de filtros. Se conoce que los aparatos un poco mejores ya lo traen de serie ( RNS, Dynavin....) Responder
matraca Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 CORRECTO los navegadores actuales ya traen un filtro 3º empezando por la izquierda Responder
bandito.06 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas tardes, volviendo al tema del navegador, instalé una cámara trasera, va genial puesto que no tengo sensores de aparcamiento, pero tengo un problema, cuando meto la marcha atrás, se activa la cámara pero viene y va, quiero decir, que está entrando y saliendo, eso me han dicho que es problema de vagcom y que debo de tirar un cable para alimentarla directamente desde la caja de fusible, a que numero de fusible sería el adecuado conectar, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.