Rakshaka Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bueno, les cuento. Hace un tiempo el coche empezó a darme tirones al estar parado en un semáforo en frio. Además se me encendía el electroventilador en emergencia... cosa que aun hace. Hasta ahi todo, el coche un A4 Multitronic 1.8T... El tema es que la cosa empeoró, lo llevé al mecánico yt le hice cambiar el aceite de caja los 7.7 litros. Se scaneó la caja y saltí que los retenes (creo que eran los retenes) estaban con problemas. La cosa es que el auto empeoraba. No salía bien y la primera entraba en cualquier momento pero si o si cuando aprieto el acelerador. Osea, como si funcionara como un tiptronic creo. El tema es que sale quemando neumáticos. Mientras el electroventilador esta encendido en emergencia la caja funciona relativamente bien. Cuando se apaga y el auto calienta se empieza a apagar, no entran bien los cambios, da golpeteos y ahora me pone a titilar en el tablero el PRND cosa que tengo que pararlo y apagarlo para volverlo a encender. Ya no se que hacer y no se si es la caja u otra cosa ya que con el electroventilador y el auto en frio funciona correctamente o casi correctamente. Cuando lo arranco a la mañana en frio frio anda perfecto. Reversa y primera entran como deben pero al correr del tiempo empieza a patinar. La reversa entra casi siempre bien. A ver si alguien puede ayudarme. no quiero terminar con la transmición destruida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 llevalo a otro taller y que miren bien si tiene el nivel correcto de liquido y si el radiador de la transmision esta limpio y no esta obstruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ya lo llevé lo escanearon y tiró eso. Lo del radiador no creo que se hayan fijado. pero porque pparpadean las luces PRND? Según leí es el control del multitronic y si es así me va a salir mucha plata no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Alguien sabrá porque el auto en emergencia me anda bien con el electroventilador andando al máximo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Nuevo parte: Hoy probé dejandole el aire prendido y el auto en frio era una seda, hacía mucho no andaba así. A medida de que fue calentando el motor fue empezando a dar tirones. En ningún momento quedó con el parpadeo pero empezó con los tirones. La marcha atras entra casi siempre sola. Primera y segunda no tanto. Es como que queda en neutro y sale con todo después. No entiendo porque en frio no es asi. Otro dato. Todo esto empezó cuando le hice el cambio de radiador ya que se había roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 No pueden orientarme a ver que es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Chicos, nadie que me pueda tirar una ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Podria ser la centralita de la caja multitronic. Pero si es la centralita deben salir fallos en el Vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfarg Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola yo estoy con problemas de transmision hace ya tres años, rehice todo a nuevo, dos veces, discos, caja de valvulas, bomba, radiadores de aire y agua, y me sigue fallando.Solo me falta reemplazar el radiador de aceite de la transmision, y lo voy a hacer en estos días. En mi caso, la transmisión es una seda trabajando en frío, luego de unos quince o 20 minutos de marcha se pone en emergencia , comienza a dar tirones, y a transmitir menor potencia a las ruedas, creemos que es por un tema de temperatura de la caja. Si alguien sabe, si por causa del radiador de aceite de la transmisión puede darse este fallo, les agradeceré enormemente, ya que llevo años y mucho dinero invertido tratando de resolver este problema. Saludos y gracias desde Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfarg Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hola, en el día de hoy subí un posteo referido a problemas con la transmisión de mi allroad 2004 Tdi, Tiptronic, ya reemplacé todos los componentes del grupo de transmisión, inclusive los radiadores principales del auto pero no aún el radiador de transmisión. Por lo que venimos viendo, ese radiador tiene una válvula / termostato que interviene en el flujo de aceite de la caja, pero no sé exactamente cómo. Lo estaré desarmando en estos días, estoy seguro que es por problemas de temperatura en el aceite de la transmisión, al menos en mi caso. si te interesa léete ese otro post de hoy, donde adjunté una foto del termostato del radiador de transmisión, y el número de pieza del radiador para que ubiques el plano y el despiece del mismo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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