lapicota Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenos días. Pues eso que tras un percance con el coche necesito cambiar la defensa delantera. La necesito con antinieblas y rejillas, osea completa. Si la encuentro Sline sería la leche, si no me conformo con una normal y le coloco el spoiler de la Sline. Si a una mala no encuentro ninguna con lava faros, incluso, había pensado en poner los lava faros exteriores, tipo BMW.......... no se que tal quedará. Alguno lo habéis hecho????? Un saludo
epibola Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Si dices el modelo de coche para el que lo quieres igual alguno te podemos ayudar
epibola Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 c*** si eres del corredor! jajj es un A4 B6 verdad? jejeje
lapicota Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 c*** si eres del corredor! jajj es un A4 B6 verdad? jejejeBuaaaaaa que fallo...... Tienes razón epibola..... Si es un A4 b6 del 2004. Ya se que será complicado, pero por intentarlo que no sea..... Un saludo Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
lapicota Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Me da que está bastante complicado el tema Sline........ Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas