P4nxO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas!!! El problema que tengo es que el cierre funciona a la perfeccion en todas las puertas pero la del conductor ni cierra ni abre, tengo que hacerlo desde el bombin... A alguien mas le pasa o le ha pasado?? Lo habeis solucionado? De donde puede venir el problema?? Gracias!! Editado 11 de Noviembre del 2015 por P4nxO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Me da que te toca cambiar cerradura, o en su defecto reparar la electrónica Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 o quizas algun cable trincado en el macarron que va hacia la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Yo tengo un problema parecido,por las mañanas cuando hace frio funcionan perfectamente las dos puertas del lado derecho,pero a media mañana ya con el calor,dejan de funcionar las luces de cortesia de las dos puertas y no me marca en el FIS la puerta abierta,de que puede ser?,por la noche cuando se ha ido el sol y bajan las temperaturas vuelve a funcionar de nuevo,no lo entiendo,alguna solucion? Editado 11 de Noviembre del 2015 por elrober74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.