xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas! Hace un mes me pillé un A4 B8 nuevo y no consigo saber en que marcha voy. Hay alguna manera de activarlo con el VagCom o algo? Por cierto, tambien me active el cornering y no noto la diferencia para nada, ¿puede ser que los que llevamos Xenon Plus realmente no es necesario.? Gracias. Responder
Albertsanz Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Xeron a mi me sale la marcha en la pantalla del medio del cuenta kilómetros la q esta en color y tambien te dice cual meter en el momento que ve oportuno el coche. Por el tema de ahorrar consumo Responder
xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Xeron a mi me sale la marcha en la pantalla del medio del cuenta kilómetros la q esta en color y tambien te dice cual meter en el momento que ve oportuno el coche. Por el tema de ahorrar consumo Ey Albert! Gracias por la info, pero se me olvidó decir que el mio es Multitronic. :S Responder
guiller5 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 En el stronic, te aparece en pequeño en la parte de abajo de la pantalla central. A lo mejor, y digo por hacer una conjetura, no lo marca porque realmente el multitronic no tiene propiamente marchas, sino posiciones, porque es variador continuo. Responder
xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 En el stronic, te aparece en pequeño en la parte de abajo de la pantalla central. A lo mejor, y digo por hacer una conjetura, no lo marca porque realmente el multitronic no tiene propiamente marchas, sino posiciones, porque es variador continuo. Tienes toda la razón, lo acabo de comprobar y además si puede llegar a salir lo de las marchas sólo cuando se activa el modo Sport, entonces si que te sale donde tu dices. Gracias por la info. Responder
Chity Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 O el modo manual también te sale [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 O el modo manual también te sale [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Luego probaré que aun no he probado el secuencial. xD Por cierto, veo que Xenon y Cornering son incompatibles... no? Responder
neekrivers Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Sí son compatibles. Responder
xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Sí son compatibles. Pues me fijaré más, que no noto la diferencia. xD Gracias por la respuesta. Responder
varios983 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Es que es nuevo!! Al principio te parece que llevas una máquina del futuro, pero en un par de días te acostumbras a todo!!. Disfrútalo Responder
xeron Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Es que es nuevo!! Al principio te parece que llevas una máquina del futuro, pero en un par de días te acostumbras a todo!!. Disfrútalo Jajajajaja la verdad que si, estoy que babeo con él. xD Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.