Antoniojavier Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Se podría poner la luz izquierda de marcha atrás colocando la bombilla o hace falta algo más? Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Ahí tienes la luz antiniebla trasera, creo que no está permitido cambiarla. Y por seguridad la antiniebla es más necesaria. :cry2: Responder
pio Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 yo he oido por ahi, ycreo que he visto en el foro, que el cableado, esta hecho. Debe ser bastanta facil ponerla Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 a mi me gustaria tb q funcionaran las dos, a ver si podemos ampliar informacion entre todos , GRACIASSSSSSS :o Responder
Antoniojavier Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Quien sabe algo más del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.