Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Hola de nuevo compañeros, necesito vuestra ayuda para interpretar los gráficos obtenidos con el vag, antes deciros que lo he hecho porque estoy teniendo problemas con mi audi a6 2.5 tdi 150cv del 99 con perdida de potencia y dándome el vag error 00575 11/10. Por este motivo pongo los gráficos antes de empezar a dar palos de ciego con el tema de cambiar caudalimetro, válvula N75 o seta del turbo, he leído que interpretando los valores gráficos puedo ir más directo a la avería. Editado 11 de Noviembre del 2015 por golfinho arregladas fotos Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo compañeros, necesito vuestra ayuda para interpretar los gráficos obtenidos con el vag, antes deciros que lo he hecho porque estoy teniendo problemas con mi audi a6 2.5 tdi 150cv del 99 con perdida de potencia y dándome el vag error 00575 11/10. Por este motivo pongo los gráficos antes de empezar a dar palos de ciego con el tema de cambiar caudalimetro, válvula N75 o seta del turbo, he leído que interpretando los valores gráficos puedo ir más directo a la avería. [/url'>> http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132311_zpsi05ajbtp.jpg.html?sort=3&o=1 http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132322_zps9slhomij.jpg.html?sort=3&o=0'> http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132322_zps9slhomij.jpg.html?sort=3&o=0 Enviado desde el movil No sabia colgar las fotos espero que podais verlo Enviado desde el movil Responder
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 No entiendo mucho de esto: pero tienen muy mala pinta. El turbo no mete presión y caudalímetro marca menos que lo que debiera. Muchas veces es suciedad del turbo/caudalímetro, no hay un buen vacío, o problemas con la geometría. Pero repito que no soy experto. Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 No entiendo mucho de esto: pero tienen muy mala pinta. El turbo no mete presión y caudalímetro marca menos que lo que debiera. Muchas veces es suciedad del turbo/caudalímetro, no hay un buen vacío, o problemas con la geometría. Pero repito que no soy experto. Muchas gracias, limpié el caudalimetro y fue bien unos días pero ya está igual y no quiero cambiarlo antes de escuchar opiniones Enviado desde el movil Responder
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 La verdad es que tiene muy mala pinta. La pareja de curvas debieran ser sensiblemente iguales. Hay un foro de reprogramaciones que sí que saben mucho de esto. Hay 2 que yo conozca muy parecidos en el nombre....esos si saben interpretar los logs....están especializados. Es más específico. Pero bueno, a ver si los compañeros te dicen algo. 00575 - Intake Manifold Pressure11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Es un problema de presión. Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 La verdad es que tiene muy mala pinta. La pareja de curvas debieran ser sensiblemente iguales. Hay un foro de reprogramaciones que sí que saben mucho de esto. Hay 2 que yo conozca muy parecidos en el nombre....esos si saben interpretar los logs....están especializados. Es más específico. Pero bueno, a ver si los compañeros te dicen algo. 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Es un problema de presión. ok gracias A. Perez, esperaré mas consejillos de algún compañero más a ver que saben decirme. Enviado desde el movil Responder
dhan67 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 A mi me pasaba lo mismo y a sido el actuator del turbo.Se a roto la membrana que esta dentro. 38€ uno nuevo y problema resuelto Responder
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas. Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 A mi me pasaba lo mismo y a sido el actuator del turbo.Se a roto la membrana que esta dentro. 38€ uno nuevo y problema resuelto muchas gracias dhan67 tomo nota Enviado desde el movil Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas.limpié el caudalimetro y la valvula y mejoró un 80% pero en cuanto le pise a fondo volvió a caer y está igual otra vez Enviado desde el movil Responder
panadero_es Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas.limpié el caudalimetro y la valvula y mejoró un 80% pero en cuanto le pise a fondo volvió a caer y está igual otra vez Enviado desde el movil Draken, yo tengo una seta en casa. A mi me paso parecido y le fui cambiando piezas: manguitos de vacío, N75 y el pulmón del turbo. Con la mala suerte que al poco tiempo se me terminó de romper el turbo. Así que antes de llevarlo a reparar le desmonté la seta nueva y le puse la antigua. Si te interesa mándame un privado y concretamos. Si fueses de Madrid la poníamos en un momento. Responder
Draken Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muchas gracias te lo agradezco panadero_es pero soy de BCN Enviado desde el movil Responder
REBECU18 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola amigos,yo tengo un problema parecido,hasta q no pasa d 2000 vueltas,no empieza a empujar,pero me parece q aún así,empuja poco; ya se comentó por aqui,que estos coches son muy pesados y q es algo normal en ellos q sean tan lentos en salida,no se si eso será así,porq este lo es en salida y en todas las velocidades hasta q alcanza ese punto,ya ireis comentando,saludos. Responder
REBECU18 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 También deciros,por si sirve d algo, que yo limpié la válvula EGR con un spray para ello y el caudalimetro,creo q no mejoró mucho. Responder
panadero_es Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Muchas gracias te lo agradezco panadero_es pero soy de BCN Enviado desde el movil Esta chungo para probarla solamente, pero si necesitas el pulmón coméntamelo antes de comprarlo porque yo lo tuve 15 días puesto, si quieres claro... Responder
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