menbla Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 hola, sabeis si la guantera de seat exeo o a4 cabrio , vale para un a4 b6? cambia algo el salpicadero pero tengo la duda si son iguales las guanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 La de exeo es igual 100% La del cabrio no lo sé enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 si vale la del exeo seguro que la del cabrio tambien, segun tengo entendido los exeos montan el salpicadero del a4 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.