josemasmas Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 me harté del nene. Lo tengo puesto en el mercadillo. si a alguien le interesa...pues eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Que le pasa al coche amigo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Que le pasa al coche amigo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Este fin de semana ha empezado a hacer un ruido como si un cilindro estuviera a escape libre. anda fenomenal y tira con fuerza pero el ruido es insoportable...y no quiero gastarme ni un céntimo mas en arreglarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Una pena, pq se ve cuidado....te lo he preguntado también en el otro lado, que motor lleva?...EL AKE o BAU? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hombre Jose!!! La verdad es que cuando se averían es cuando dan ganas de tirarlo a la basura. El mío anda ahora con que le entra por algún lado aire al circuito. Creo que es algún manguito porque de la bomba tengo comprobado que no es. Apreté unas abrazaderas y ha mejorado pero no he sacado el coche del garaje aún. El anuncio de tu coche me lo pasó burnweels por ********* pero no me puso foto del forero que era, aunque pensé que lo debía de conocer al ver que era de madrid.Ya nos cuentas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Una pena, pq se ve cuidado....te lo he preguntado también en el otro lado, que motor lleva?...EL AKE o BAU? Ake! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hombre Jose!!! La verdad es que cuando se averían es cuando dan ganas de tirarlo a la basura. El mío anda ahora con que le entra por algún lado aire al circuito. Creo que es algún manguito porque de la bomba tengo comprobado que no es. Apreté unas abrazaderas y ha mejorado pero no he sacado el coche del garaje aún. El anuncio de tu coche me lo pasó burnweels por ********* pero no me puso foto del forero que era, aunque pensé que lo debía de conocer al ver que era de madrid. Ya nos cuentas! Buenas Emilio. a ver si alguien de por aquí se anima. Le queda mucha vida por delante al cab***cete pero hace falta que sea alguien que lo entienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Puede pasar enlace del anuncio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas noches. No te conozco pero se la sensación que es el tocar fondo con un coche. Suerte con la venta compañero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) Puede pasar enlace del anuncio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el foro de venta lo tienes compiAqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/349252-Vendo---2003---Audi-ALLROAD-2.5TDI-Triptronic---Negro---330000kms----C Editado 12 de Noviembre del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Leyendo el problema que comentas, yo diria que puede ser simplemente alguna fuga en el colector de escape, podria ser simplemente la junta, ya que cuando tiene una fuga suena a escape libre pero el coche igualmente empuja con la fuerza habitual. Me ha ocurrido en dos de los coches que he tenido. Suerte con la venta, me parece un precio fantástico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.