FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola, Aunque llevo poco tiempo por este subforo de A3 8V, me gustaría ver qué os parece que se solicite la división y organización del foro, añadiendo varios subforos para tenerlo un poco más organizado. Estoy en otros foros y lo habitual es tener varios subforos dentro del modelo de coche, (como hay muchos hilos aquí en ASI) si por mi fuera, habría estos subforos: - Mecánica - Electricidad - Bricos, manuales, etc - Vagcom - Perfiles ASI sería bastante más fácil encontrar las cosas ya que ahora mismo al entrar lo mismo ves un hilo de navegadores, que una presentación que un problema de bricos. O a una mala, una organización como tienen en el A3 8P. Por ejemplo, a mi me gusta mirar los perfiles que hace la gente, y ahora tengo que ir pasando páginas para atrás revisando todos los posts.. Saludos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buena idea, lo reporto para que lo vean los Admins. Saludos. Responder
er_kenny Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 me uno a la petición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.