javivi2.8 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola. Estoy en proceso de restaurar mi audi coupe 2.8 del 92 y estoy buscando alfombrillas y en varios sitios que las hacen a medida, no tienen las plantillas por ser antiguo. He visto en ebay por Alemania que alli si las tienen, pero las fotos que vienen hay diferentes modelos y no se muy bien cual llevaba de origen. Alguno tiene alguna foto de las alfombrillas originales para mirar las que cuadren mas?. Gracias y un saludo. Responder
albaud22 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola. Estoy en proceso de restaurar mi audi coupe 2.8 del 92 y estoy buscando alfombrillas y en varios sitios que las hacen a medida, no tienen las plantillas por ser antiguo. He visto en ebay por Alemania que alli si las tienen, pero las fotos que vienen hay diferentes modelos y no se muy bien cual llevaba de origen. Alguno tiene alguna foto de las alfombrillas originales para mirar las que cuadren mas?. Gracias y un saludo. Mañana intento hacer alguna fotillo con medidas y te la mando! Saludos Responder
javivi2.8 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muchas gracias..... me ayudaría bastante. Saludos. Responder
adricc9 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola, mira este anuncio de linea_car en ebay: http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COCHE-AUDI-COUPE-A-MEDIDA-CON-FIJACIONES-INSTALADAS-COMO-ORIGINAL-/230943328531?hash=item35c54b8913:m:mhcpHCFLirLaqBno-ozlbSA Yo las compre aquí para mi 80 competition y las fui a buscar a su local porque está aquí en Barcelona. Van perfectas, buenos acabados y buen precio. S2 Responder
drojog Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo tambien estoy interesado en esto, tengo la del conductor destrozada y no hay manera de encontrarlas. Hace años compre un juego en una tienda de cosas de coches de ECI, que tenian un catalogo de una empresa que las hacía a medida, pero ya no lo tienen. Responder
alejo10v Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias! El anuncio está genial!!! Saludos, Responder
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola buenas! Acabo de ir a hacerle las fotos y medidas a las mías. Ahora llevo unas que no son de Coupe, sino de un A4 nuevo y no le van nada mal. Tengo que pasarlas al ordenador y luego podré colgarlas. Lo hago después de cenar Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Estas son! Las de atras miden 45x50cm La alargada del tunel central 69x23 Conductor 72x49cm Copiloto 78x49cm (parte inferior) Copiloto 78x35cm (parte más estrecha) Espero que te sirva!! S2 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
javivi2.8 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola Pues muchas gracias, me ha sido de gran ayuda ya que son varios modelos o formas, sobre todo la delantera derecha y no sabia cual comprar. Cuando las tenga en mi poder, hago fotillo para que veais como quedan. Gracias nuevamente. Responder
albaud22 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 A ver... No tienen que ser necesariamente de un Coupe. Yo tengo puestas las de un A4 nuevo. Y le van bien Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.