Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira tu por donde, me parece que voy a reclamar también.....

Me da un poco de cosa, porque el tío que me vendió el coche es amiguete, pero como no tenga implicaciones para él, me da que voy a mover este tema....

 

Lo tendria que hacer todo el mundo Thinlizzy, te animo a ello. Yo en su dia no lo hice porque estas con la ilusion del coche nuevo, todo te gusta y ya despues la factura quedo en el olvido... pero la reclamacion de Sir.McMoy encendio la mecha. Al concesionario si Audi España hace las cosas como es logico, no tiene que repercutirle en nada, pues es un mero intermediario, en mi caso como Audi España han elegido el camino de las malas, pues si les repercutira.


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las cosas mal hechas pueden repercutir en la imagen de una empresa, así como las bien hechas.

Por ejemplo, yo tengo que comprar BMW serie 1 o Audi A3 en breve, en teoria lo queria para ya, pero he decidido esperar al restyling porque no tengo mucha prisa.

Es decir, en este momento soy un potencial comprador.

 

Cada cosa buena o mala que escuche de la marca o el modelo puedo influir en mi decision, aunque en este caso esta bastante tomada en una direccion.

 

A parte, y eso evidentemente a Audi le da igual porque ni lo sabe, presentaciones como la tuya, Daylight, pueden ayudar a tomar la decision de compra en un sentido u otro. Por todo esto me reitero, muy mala respuesta por parte de una marca de este calibre que repercute en 2 grupos de personas a la vez: clientes que por una cantidad minima quedan descontentos y clientes potenciales que en la lista de contras le añaden otro aspecto a tener en cuenta, junto a otros como por ejemplo lo de los motores trucados.

 

En fin, tal vez, como antes ha dicho un forero, tendriamos que valorar que representa economicamente esto para una empresa. Sin duda lo podemos valorar, pero no se si el departamento de mrkting lo valora del mismo modo y sino que le pregunten a los afectados.

Publicado (editado)

Pues que sepas que he pensado hasta en borrar mi presentacion joanpm, borrar no se puede, pero en un santiamen la quito todas las fotos que estan en servidor externo, y se queda en palabras... porque Audi desde hace una semana me ha demostrado que no merece ni el mas minimo detalle de promocion de su marca. Esa presentacion la hice en su dia con la mayor ilusion del mundo, hoy no la volveria a hacer. No os extrañe si dentro de unos dias ha desaparecido.

 

Es penoso tener que llegar a pensar estas cosas, pero asi me siento ahora.

 

Gracias por tus palabras Joanpm.

Editado por Daylight
Publicado

Perdonar mi ignorancia, pero cuando compré el coche en marzo-14 no me fijé si son uno, dos, o ninguno espejos antireflejos.

Pero viendo la fra. veo que pone textual : " espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente (6XE) " y el importe del extra sin iva 316.01

Y no pone (ni lo sé), si son antireflejos. Qué es un extra aparte de lo que llevo.?

Gracias y saludos

Publicado

Perdonar mi ignorancia, pero cuando compré el coche en marzo-14 no me fijé si son uno, dos, o ninguno espejos antireflejos.

Pero viendo la fra. veo que pone textual : " espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente (6XE) " y el importe del extra sin iva 316.01

Y no pone (ni lo sé), si son antireflejos. Qué es un extra aparte de lo que llevo.?

Gracias y saludos

 

Si, tu pillaste los calefactables y plegables pero sin antideslumbramiento.

Publicado

 

Perdonar mi ignorancia, pero cuando compré el coche en marzo-14 no me fijé si son uno, dos, o ninguno espejos antireflejos.

Pero viendo la fra. veo que pone textual : " espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente (6XE) " y el importe del extra sin iva 316.01

Y no pone (ni lo sé), si son antireflejos. Qué es un extra aparte de lo que llevo.?

Gracias y saludos

 

Si, tu pillaste los calefactables y plegables pero sin antideslumbramiento.

 

Dita sea !!! iba a por los 3oo y pico pavos

Gracias Daylight

Publicado (editado)

Acabo de hablar con la chica que lleva mi caso, basicamente por la razon de que las formas con las que la hable ayer no fueron correctas, y me sentia en la obligacion de pedirle disculpas por mi tono que ayer la verdad es que me encendi mucho con lo que me dijeron. Ella misma me ha dicho que es que no tenian argumentos y que lo entiende.

 

Esto, y todo lo demas se lee, y soy el primero en que lo mismo que critico una mala gestion y resolucion, valorare y alabare la justa e igualitaria resolucion si se diera.

 

En proximos dias seguiran mirando mi caso, ojala se llegue a un acuerdo y podamos ambas partes quedar contentas de manera diplomatica, porque esto es bastante desagradable para todos.

 

Si por el contrario siguen manteniendo esa postura discriminatoria de 70 euros a mi y al resto 380, no me quedara otro remedio que pasar a lo anunciado, concesionario, hoja de reclamaciones, consumo, etc... Espero no tener que llegar a ello.

Editado por Daylight
Publicado

Hola Daylight, leyendo tu caso y el de los demás compañeros, evidentemente te deben instalar el retrovisor que encargastes y sino pueden por temas suyos (porque no los tienen), pues te deben resarcir del daño producido.

 

En mi opinión, ya les has reclamado de todas las formas posibles por así decirlo "por las buenas", y ha pasado un plazo razonable, por lo que creo que debes formalizar ya la reclamación ante consumo (ten en cuenta que en la legislación estará recogido como infracción, y que yo sepa, en todas las normativas, las infracciones por las que se imponen sanciones tienen un periodo máximo de prescripción, con lo que transcurrido dicho periodo prescriben), no vaya a ser que, si la infracción que han cometido en tu caso, sino ha prescrito ya, esté próxima a hacerlo.

 

Ya verás, como cuando interpongas la reclamación ante el órgano competente, seguramente el transcurso de los plazos desde la interposición irá dando ya sus frutos, y la administración te irá informando de ello en el caso de que deban abrir un expediente sancionador a la empresa, pues tu eres parte interesada.

 

Un saludo,

Publicado

Pues que sepas que he pensado hasta en borrar mi presentacion joanpm, borrar no se puede, pero en un santiamen la quito todas las fotos que estan en servidor externo, y se queda en palabras... porque Audi desde hace una semana me ha demostrado que no merece ni el mas minimo detalle de promocion de su marca. Esa presentacion la hice en su dia con la mayor ilusion del mundo, hoy no la volveria a hacer. No os extrañe si dentro de unos dias ha desaparecido.

 

Es penoso tener que llegar a pensar estas cosas, pero asi me siento ahora.

 

Gracias por tus palabras Joanpm.

Buenos días.

 

Llevó días siguiendo la cagada de los retrovisores y me parece una chapuza enorme. Hacéis muy bien en pedir explicaciones y que os remuneren el extra u os lo pongan.

 

Pero Daylight no borres las fotos de la presentación porque el foro no tiene culpa de los sucedido vaya.

 

Saludos y ánimo

Publicado

Aunque esto no va conmigo si daré una humilde opinión que espero que no moleste a nadie...

 

Partiendo de que los espejos estos me importan 3 pimientos, no lo quiero ni gratis como ya dije anteriormente se pierde mucha visibilidad con los espejos oscurecidos aunque entiendo que para el que le moleste la luz sea un extra interesante. Partiendo de eso, decir que en mi catálogo ponía bien clarito que era sólo para el espejo del conductor con lo cual vale que podemos recriminar al comercial no habernos asesorado correctamente pero en última instancia quién debería prestar atención pormenorizada al equipamiento es el futuro propietario pues estamos hablando de su dinero y su coche. Dicho esto en sentido estricto creo que Audi no tiene porque especificar eso porque tampoco pone en ningún lado que tenga 2 espejos, con lo cual si nos lo entregaran con sólo el izquierdo no estaría incumpliendo la ley. Al margen de eso es muy muy cutre por parte de Audi no poner los 2 espejos con esa función.

 

Es muy legítimo que protestemos por aquello con lo que no estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué reclamáis el extra tanto tiempo después de tener el coche.. El como el que se compra un jersey y al cabo de 2 años de ponerlo dice "me pica la etiqueta desde el primer día quiero la devolución del dinero" eso no procede para todo hay un margen pongamos 15 días 1 mes donde es lógico reclamar. Y ya lo que me parece de coña es que leamos que a un compañero le han devuelto el importe del extra y que hagamos todos una fila para ver si cola y recuperamos unos €. Estoy por reclamar yo también alegando que no se sido correctamente informado que de saber que sólo el del conductor era antideslumbrante hubiera pagado ese extra, pero como no estaba especificado no lo cogí, entonces no tengo mi coche ideal por mala información y quisiera ser indemnizado. La pregunta es los que váis a reclamar aceptaríais los 380€ del extra pero que os quitasen también el espejo izquierdo antideslumbrante.. O lo que queréis es conservar ese espejo y además rapiñar unos euros.

 

Me parece una panderetada muy a la Española, seguramente muchos me acribillaréis pero yo lo veo así

Publicado (editado)

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

post-101083-0-92436500-1457132675_thumb.jpg

Editado por Daylight
Publicado (editado)

Lo que yo quiero es que mi espejo derecho tenga la funcion que debe tener, si me lo instalan pues estara casi perfecto, porque aun asi habre pagado durante casi tres años algo que no he tenido. Eso es compensable o tampoco?

 

Audi nos ha dejado claro que nos ha cobrado un espejo que no existe,que hay que hacer? Porque si no nos lo hubiera cobrado no figuraria en factura, o como es esto?

Editado por Daylight
Publicado

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

+1

Publicado

Tal como yo lo veo algunos se han dado cuenta de que no tenían los espejos cuando Sir.McCoy legitimamente protestó y ganó con reembolso incluído, cada cual que lo interprete como quiera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.