Rafa7 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Me alegro de la solución del tema, yo a la espera......Feliz año nuevo Responder
meloncete Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola sir, mccoy!! Me alegro de la solucion, no sera mucho pero bueno es la solucion normal y legal. Te queria preguntar si primero fuiste al conce y directamente llamaste a at al cliente de audi. Yo hare lo mismo, muchas gracias Responder
Rafa7 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Yo primero llamé a Atención al cliente y me dijeron que primero lo pusiese en conocimiento del concesionario pero insistí en que el concesionario no me iba a arreglar nada porque és un fallo del configurador que no hacía referencia a que fuese solo el del conductor antideslumbrante y que en factura tampoco lo decía; así que fallo de la marca o fábrica por no comunicar bien equipamientos, etc.... finalmente me dijeron que lo gestionarian y se pondrian en contacto con el conce. No obstante le escribí un email al comercial que me vendió el coche para ponerle en conocimiento de la reclamación. A la espera sigo de una resolución Un saludo Responder
Sir.McCoy Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Fui primero al concesionario. Porque me llevo muy bien con el comercial que siempre me ha tratado bien y ayudado en lo posible y pensé que debería comunicárselo a el en primer lugar. Él flipó al igual que yo y directamente me dijo que llamara a Audi. Saludos. Responder
Rafa7 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenos dias: Pues comentaros que a la reclamación ya tengo resolución: tambien me devolveran el importe del extra. El concesionario ya está informado y se pondra en contacto conmigo para hacer efectiva la compensación. Un saludo Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Me alegro compañero. Es lo mínimo que tienen que hacer. Yo hubiera preferido que me instalaran el retrovisor del acompañante antideslumbramiento, pero eso era imposible puesto que no lo fabrican Responder
meloncete Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Pues reclamare yo tambien, primero al conce y luego a audi att al cliente. Teneis el numero al que habeis llamado por ahi? Y como ha sido la cosa, el del conce no os daba solucion y habeis llamado a audi? Como le habeis expuesto el tema? No quiero decir algo que me pille los dedos jeje. Un saludo!! Por cierto, cuanto valia ese extra?porque tanto como para que me instalen la camara trasera como comopensacion no, verdad?? Responder
Rafa7 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola buenos dias: lo primero antes de reclamar mira si tienes la factura y/o hoja de pedido y que dice en el extra: si como ahora define retrovisores ext. deslumbrante automático sólo el del conductor, no tienes nada que reclamar; sino es así a reclamar..... Yo aportè una copia de la hoja pedido y factura atención cliente Audi. El concesionario no te va aportar ninguna solución pero es mejor lo pongas primero en conocimiento de ellos y despues llamar al 902........no se el nº teléfono ahora ; en apartado contacto de la web oficial lo encontrarás o en el conce te lo dicen .En cuanto al valor del extra creo está sobre los 250 € aprx.mas impuestos. Un saludo Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Cierto todo lo que dice el compañero Rafa7. El conce no te da solución, puesto que no depende de ellos, es error de la marca y es esta la que tiene que darte la solución, el concesionario solo hace de intermediario. Servicio de Atención al Cliente: 902 454 575 Saludos y suerte. PD: El precio del extra dependerá si tenias paquete vision o no. Por eso no sufras que ellos lo calculan y explican. Responder
meloncete Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Contactado con el comercial y ha pasado de todo, lo siguiente llamadita a audi. Seguire con las novedades. Responder
meloncete Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hoy he hablado con audi y me han pedido que les mande la hoja de pedido, todo hecho. El mail a atencioncliente@audi.es, vosotros tambien verdad? A esperar novedades. Responder
Rafa7 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Pues si les envié también una foto de la hoja de pedido y otra de la factura a ese correo y la atención del agente que lleva mi reclamación. Un saludo Responder
meloncete Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Del tempomat que se embala en cuestas no sabemos nada verdad sir mccoy? Responder
Sir.McCoy Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Hoy he hablado con audi y me han pedido que les mande la hoja de pedido, todo hecho. El mail a atencioncliente@audi.es, vosotros tambien verdad? A esperar novedades. Correcto. Aunque a mi no me pidieron nada de eso, puesto que ellos tienen todo el historial o lo haría mi comercial en todo caso. Del tempomat que se embala en cuestas no sabemos nada verdad sir mccoy? Está ahora mismo en el taller... cuando tenga respuesta os comento. PD: Si alguien tiene el manual (el mio está en el coche) puede subir una fotografía de la pagina 151 (creo recordar) donde explica el funcionamiento del regulador de velocidad y su funcionamiento activo sobre los frenos. Gracias. Editado 19 de Enero del 2016 por Sir.McCoy Responder
meloncete Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 No he recibido contestacion por parte de audi de momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.