FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hoy he hablado con audi y me han pedido que les mande la hoja de pedido, todo hecho. El mail a atencioncliente@audi.es, vosotros tambien verdad? A esperar novedades. Correcto. Aunque a mi no me pidieron nada de eso, puesto que ellos tienen todo el historial o lo haría mi comercial en todo caso. Del tempomat que se embala en cuestas no sabemos nada verdad sir mccoy? Está ahora mismo en el taller... cuando tenga respuesta os comento. PD: Si alguien tiene el manual (el mio está en el coche) puede subir una fotografía de la pagina 151 (creo recordar) donde explica el funcionamiento del regulador de velocidad y su funcionamiento activo sobre los frenos. Gracias. Casi, es la página 157, ahí va: Deciros que lo que he podido probar hasta ahora, da igual autopista, carretera, cuesta arriba o cuesta abajo, a mi no se me desvía más de 1km/h de la velocidad marcada. Y sí se nota que aplica freno y enciende la luz. Responder
Sir.McCoy Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Mil gracias maestro. Responder
meloncete Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Evidentemente deberian de frenar tanto manuales como automaticos. El mio no frena. Responder
meloncete Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola chicos, cuanto tiempo aproximadamente os tardo audi en dar respuesta?? Gracias!! Responder
Sir.McCoy Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 No recuerdo exactamente, pero no llegó a una semana. Responder
meloncete Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas xavales me han aceptado en audi la reclamacion de los espejos retrovisores, me devuelven 380 euretes Responder
Rafa7 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Me alegro compañero, yo con la misma solución por parte de audi atención al cliente (aun no se el importe ) desde hace algo mas de dos semanas, se esta demorando la entrega del cheque por parte del concesionario donde lo compré no se por qué; así que mediante email volví a ponerme en contacto atención cliente audi y esta tarde me acaban confirmar que han hablado con el conce y que ya está emitido. Esperando se ponga en contacto conmigo conce. Parece que para cobrar rápido te llaman pero para devolverte un importe...... Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros? un saludo Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros? un saludo Las resistencias de la calefacción van por detrás de los espejos.No se ven. Lo que ves es el retrovisor es la zona que permite eliminar el angulo muerto. Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Me alegro compañero, yo con la misma solución por parte de audi atención al cliente (aun no se el importe ) desde hace algo mas de dos semanas, se esta demorando la entrega del cheque por parte del concesionario donde lo compré no se por qué; así que mediante email volví a ponerme en contacto atención cliente audi y esta tarde me acaban confirmar que han hablado con el conce y que ya está emitido. Esperando se ponga en contacto conmigo conce. Parece que para cobrar rápido te llaman pero para devolverte un importe...... Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros? un saludo El cheque se retrasa más, porque el dinero sale de Audi, no del concesionario. El concesionario tiene que esperar a que Audi le mande la factura de devolución, para ellos poder hacer el cheque. Tranquilo que llegará. Responder
Rafa7 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Gracias a todos por vuestros aportes un saludo Responder
Rafa7 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno; por fin hoy he ido a recoger el talón al concesionario. Asunto zanjado. Un saludo Responder
Sir.McCoy Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Enhorabuena. Espero que todos los afectados se animen a reclamarlo y dejen de reírse del cliente. Responder
meloncete Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo todavia no tengo noticias del concesionario Responder
Daylight Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Despues de leer este hilo, el lunes me anime a reclamar los mios. Yo tengo coche del 2013, y el extra de los retros completo, abatibles,calefactables y antideslumbramiento. En esas fechas, era como apunta Sir.McCoy, hacian referencia en plural a ambos retros, de hecho en mi factura lo especifica aun mas, poniendo retrovisores exteriores calefactables, abatibles electricamente y con ajuste de posicion antideslumbrante en ambos lados. El lunes dia 1 de febrero escribi un mail atencion cliente Audi España, a la direccion que facilitasteis muy amablemente en post anteriores, el martes tuve llamada de Audi España diciendome que necesitaban hoja de pedido y factura. 30 minutos despues de la llamada escribi a mi comercial, quien en menos de lo que canta un gallo ya me habia mandado la factura y el pedido (en casa solo tenia el pedido yo) de manera que Audi España cuando le llamo, el ya sabia todo y ya me lo habia enviado. Audi España ya tiene mi documentacion por duplicado, y estoy a la espera de que me den una respuesta a este caso, que espero sea la misma que os han dado a vosotros. Os tendre informados. Muchas gracias a todos los que habeis ido aportando y en especial a Sir.McCoi por ser el detonante de todo esto. Responder
Sir.McCoy Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Me alegro muchísimo, otro más. A mi me están tocando los c*** con el regulador de velocidad, puesto que me toman por loco y me dicen que NO TIENE QUE FRENAR y no lo arreglan. Pues bien, como sigan así me dedicaré a hacer campaña en sus redes sociales para que todos aquellos que se han visto engañados con el tema de los retrovisores (que lo tenemos ganado), pues que reclamen y devuelvan el dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.