uss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Tengo discos y pastillas nuevos, solo tienen 7000km, el caso es que me va todo perfecto en un uso normal, pero cuando me voy de viaje y hago muchos kilómetros sin tocar el freno se pone a sonar la rueda delantera izquierda hace algo así como chi chi chi chi, continuamente, y cuanto mas rapido mas seguido es el chi chi chi, sin dejar de acelerar toco un poco el freno y desaparece durante unos kilómetros y vuelve a sonar, si pego una pisada de freno buena desaparece el sonido muchos kilómetros, ya desmonte y revise todo, le puse también a las pastillas un spray de producto para evitar ruidos contra la pinza, no se si alguien le ha pasado, creo que es una cosa bastante rara. Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Que extraño, Solo cuando la rueda gira mucho y no usas el freno. Has comprobado que la chapa deflectora de calor no roce con el disco en algún punto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Si tambien lo mire cuando desmonte para comprobar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Me suena a rodamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Me suena a rodamiento Creo que si fuera un rodamiento sonaria siempre no? No por pegar una frenada dejaria de sonar, digo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 discos alabeados? te vibra al frenar yendo rapido. sino quizas tambien puede que esten mal montadas alguna de las dos pastillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 No vibra ni gota, las pastillas las desmonte y estaban bien, incluso la interna la abri un poco las tres patillas que entran en el embolo para que ajustara mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Los tornillos que tienen que van tapados con un tapon de goma, prueba a darles un poco de grasa en la cabeza a ver si fuera eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 OK en la proxima levantada pruebo eso de los tornillos que estan quitando los tapones de goma. Esos aguantan la pinza creo recordar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Comprueba de paso el muelle que hay por la parte exterior, el que sujeta la pastilla externa. Puede que no apriete bien y haga un poco de holgura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo tengo ese mismo grillo pero en las traseras.Como las pastillas ya tienen su tiempo pensaba cambiarselas en breve yo juraria que empezo a sonar despues de un calenton a los frenos.Si tiro un poco de freno de mano o piso un poco el pedal desaparece.Cuando ponga las nuevas mirare a ver si hay algo raro pero yo creo que es o de los discos que puedan tener algo de rebarba y rocen en el o de las mismas pastillas,lo mismo lijandolas un poquito desaparece,puede que esten medio cristalizadas.El coche frena bien, a parte de ese ruidillo no noto nada mas raro.Me extraña mas lo tuyo que dices haber cambiado discos y pastillas recientemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Comprueba de paso el muelle que hay por la parte exterior, el que sujeta la pastilla externa. Puede que no apriete bien y haga un poco de holgura. No entiendo a que muelle te refieres, la pastilla interior tiene 3 patillas metálicas que entran dentro del pistón de freno y esas ya probe a abrirlas un poco más y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Comprueba de paso el muelle que hay por la parte exterior, el que sujeta la pastilla externa. Puede que no apriete bien y haga un poco de holgura. No entiendo a que muelle te refieres, la pastilla interior tiene 3 patillas metálicas que entran dentro del pistón de freno y esas ya probe a abrirlas un poco más y nada. Me refiero al muelle que hay en la pinza justo cuando quitas la rueda que parece un alambre y va de un extremo de la pinza a otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 http://www.autorecambiosstore.es/ate/muelle-pinza-de-freno-955079 `pica en ese enlace para que veas a lo que me refiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 El muelle esta bien, esta mañana engrase los tornillos que dice serjio que van debajo de unos tapones de protección, y al soltar uno de ellos hacia el mismo ruido o parecido, así que lo limpie y engrase bien, ya os iré contando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.