PYTY Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola a todos-as. Quería preguntaros el buje de una a4 del 2002, ya que me ha ofrecido un compañero unas llantas para mi a3 y tengo la siguiente duda. Podría montar unas llantas originales de una a4 b6 205/55/16 en mi a3 del 2009 que lleva mismo neumático, mi duda es el buje. Mi buje 57.1.Mi et es 50 supongo en eso no hay problema y mi tornillería 5 por 112. Gracias a todos-as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Creo te valen, el b6 al igual que el b7 llevan buje 57.1 y ese es 66.6 luego no del et te quedaran 1,8cm hacia fuera siendo las oem. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Te valdrían sin problemas como te comenta Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Por el buje te entran sin problemas si las llantas son originales el ET será de 42 así que te quedarán más a ras de aleta que las que llevas ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Las llantas de B6 en A3 8P quedan de lujo gracias al ET, diría que si no a ras de aleta poco les falta jejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.