numantia78 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s!! Ayer cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!! Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!! Responder
javierreg Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s!! Ayer cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!! Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!! pon una foto , y que se vea donde va ese cable , es que asi dicho " tengo un cable marron suelto " Responder
numantia78 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Os pongo la foto del cable suelto, he probado que tocara la carcasa de la radio y nada, ya no se de que puede ser, ya que misteriosamente en el día de ayer se oían todos los altavoces, y ya hoy nada solo los traseros y de vez en cuando fallaba alguno. Responder
javierreg Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 eso tiene toda la pinta de fallo de conexionado , como si la clavija no este bien metido o algo por el estilo Responder
numantia78 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Creo que me rindo con la radio, si apago varias veces termina por oirse todos los altavoces, y después de una hora se apaga...he leído el tema del canbus y freo que de ahí viene mi problema. Terminaré poniendo otra radio con cable tipo phonocar... Un saludo Responder
javierreg Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 pues te toca cambiar radio me temo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.