Albersline Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, el tema es el siguiente: Me gustaría poner las luces de posición de Led y me encuentro con un problemilla, las luces al instalarlas no quedan encendidas fijas es como si fueran un Flash ( tipo estreboscopico) ¿Sabéis por donde pueden ir los tiros? El coche es un Audi A4 1.9 Awx del 2002 Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Quizás sea un problema de consumo compra unas con cambus Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues en principio son can bus T10...... Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 El flasheo solo lo deben hacer cuando arrancas que hace el check. Después deben encender perfectamente. Probablemente las bombillas estén rotas. No es la primera vez que veo LED por ahí pegando flashazos tipo discoteca jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Estas son las bombillas que tengo Canbus Error Free T10 W5W 5630 4 LED SMD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Estan rotas, lo mismo me a pasado a mi con dos pares de estas bombillas. Eso si, despues de ir una noche entera con las luces encendidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Entonces son un zaleo; normal, con el precio que valen..... Una se ellas si que funciona (se queda fija luciendo) la otra no. ¿Podéis recomendar alguna que funcione bien? (Efecto blanco azulado) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Cómo ponéis eso en el faro? Que se vea toda la electrónica, qué feo... Si hay W5W con proyector y pasan por una bombilla normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo tengo estas y van de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias compañero Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Esas son las mismas que tengo yo desde hace dos meses y de momento sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.